Coudet paró equipo para visitar Córdoba.

Racing entrenó hoy por la tarde, realizó fútbol formal ante un combinado de juveniles y el Chacho ya definió el equipo para visitar a Talleres, el próximo domingo, desde las 21:45 en el Kempes.

En la práctica de hoy, Coudet realizó dos variantes con respecto al equipo que derrotó a Huracán: el ingreso de Alejandro Donatti por Lucas Orban y la presencia de Nicolás Reniero por Jonatan Cristaldo.

Así, el probable equipo de Racing para visitar a Talleres irá con Arias; Pillud, Nery, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Rojas, Barbona; Lisandro y Reniero. ¿Te gusta, académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

A ver si controlamos un poco la seguridad de este sitio. apareció un bot poniendo montones de negativos a algunos y de positivos a otros, números absolutamente ilógicos.
O saquen las calificaciones y listo.
El que maneja los bots tiene que ser un nene o un idiota MUUUUUUY pelotudo.

ale
ale
2 years ago

Osvaldo, proponete de Dt la tenes re clara man ! Tal vez saques campeon a Racing..que decis..,,,que generoso el espacio !

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  ale

No, no puedo por la edad, pero vos seguro que si!!! Sos jóven, audaz y perdes tiempo en escribir boludeces; hacé una cosa: estudiá y después perdé tiempo en esto: es mi mejor consejo.

Marcelo Keynes
2 years ago

Gracias por poner una nota que no sea sobre la novela del dt!! Era hora!!
No se como estará Sigali pero si está bien debería jugar.

waltert
waltert
2 years ago

pregunto existirá la posibilidad de que nuestro benemérito y futuro ex-dt ponga a Zaracho por la DERECHA, para que juegue de frente al campo contrario y tenga alguna posibilidad de encarar de frente y con espacios o lo seguiremos viendo retrocediendo hasta el círculo central a recibir de espaldas y jugar la bola hacia atrás o al lateral, para que “EL ARMA” de ataque sea nuestro excelso marcador de punta derecho el gran Iván Alexis Pillud mas conocido como “EL CONO”………una vez en la vida por favor que ponga a Zaracho donde corresponde por el amor de DIOS……….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

SI!!!! Me parece un equipazo!!!! Hasta ahora este equipo, está jugando espléndido, y puede darnos otra alegría. Luego del partido, vemos si todos estuvieron en un buen nivel….
A Pillud, lo veo cercano a Dani Alvez en este nuevo esquema creativo que propone nuestro ex DT; además Rojas…es un exquisito: vamos a disfrutarlo!!!!

Marcelo Keynes
2 years ago

Te la pasaste pidiendo notas sobre fútbol y una vez que estos noveleros se dignan a informar sobre lo que mas nos interesa vos haces éste comentario plagado de inteligencia? Estas bien? O mezclaste la pasti para dormir con vino?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero hablo de futbol!!! Qué querés que ponga que estoy amargado que siga poniendo a Rojas y Pillud?? No te parece que sería bueno probar a otros en esos puestos?

Marcelo Keynes
2 years ago

Che osvaldito antes te vivías quejando de que te ponían muchos pulgares para abajo no? Y de repente hace unos días no te quejaste más, en todas las notas vos y el phantasmabobo tienen muchos pulgares para arriba y los que no pensamos como vos muchos para abajo!! YA NO TE PARECE RARO? Jajajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Siiiii, me parece rarísimo pero le sigo sin dar bola; supongo que proviene de los que administran el foro, como hacían con el ranking; no se que interés tienen, pero se ve que joden con eso. A vos te preocupa? No les des bola que como decía Sandro: “….la vida sigue igual”.