El capitán analizó la situación del delantero.

Brian Fernández vive horas movidas en su vida profesional y privada, tras haber quedado libre del Portland Timbers, equipo de la MLS. Según indican fuentes estadounidenses, el delantero “violó el programa de drogas”. El capitán se refirió a la situación de Brian.

“Hace seis meses lo pagaron 11 o 12 millones de dólares y ahora lo dejan libre. No me parece normal lo que ha pasado”, declaró el capitán académico.

¡Escuchá el análisis de Lisandro en conferencia de prensa!

10
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
8 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Osvaldo BarreiroMarcelo KeynesLuisBandido Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luis
Guest

A Joselito últimamente lo noto metido en el puterio de forrox Sport, siempre tirando algo negativo para RACING, será que para trabajar ahí hay que hacer chismes, inventar peleas, se ve que eso es lo que vende y estos mercenarios se mueven por la guita, no hacen si trabajo de periodista, que es informar no suponer o inventar. Si quieren un ejemplo de estás basuras, ayer le dedicaron más tiempo a ver cómo ese “periodista” Martín se comía una empanada entera mientras hablaban pelotudeces, que a la inauguración de la estatua de la Gran TITA MATTIUSSI, que duro 20 segundos.

Marcelo Keynes
Guest

Por eso lo nombré Luis, mucho puterío últimamente.

Marcelo Keynes
Guest

Hoy el periodista de Fox que sigue a Racing Joselito Amado dijo que desde el club l( no dió nombres) le dijeron que Centurión y Brian Fernández no tienen ni la mínima chance de volver a Racing… veremos si es verdad.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Acertarian con Brian por que no tenemos un mango ya con él; se equivocarían con Centu, porque tenemos como 5 palños verdes, dinamitados por una mala acción de Milito y Coudet. Ellos lograron aniquilar la valoración de este jugador.

Marcelo Keynes
Guest

Osvaldo Centu me encanta como jugador, pero siempre tuvo conflictos en todos los clubes que jugó, no le podés echar la culpa al DT y a Milito de la estupidez e indiciplina de empujar al Chacho delante de todo el mundo, si Racing y el DT no hubieran tomado las medidas desciplinarias correspondientes habrían perdido toda autoridad sobre todo el plantel, porque crees que ningún jugador del plantel salió a defenderlo? Si tenés un problema con el dt tenés que hablarlo en el vestuario no en la cancha, Por otro lado no son 5 palos son 4 los invertidos en… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Marcelo: a mi también me encanta Centu como jugador, y lo se terriblemente incorregible e indisciplinado, pero a título recordatorio (vos también lo sabés), lo único que hizo público Centurión en la cancha ese día fue: cuando Coudet lo llama a Centu, perdiendo 2 a 0 y faltando 20 minutos, este le respondió: “AHORA ME PONÉS QUE ME PUTEAN TODOS?”; esto provocó la ira del simio que al acercarse el Jugador le puso una mano sobre el hombro y le empezó a preguntar: “ESTAS CAGADO AHORA?”, lo que provocó que Centurión le sacara la mano de encima del hombro. Es… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Desde mi punto de vista actuaron como correspondía tanto Blanco, Milito, como Coudet, vos ves lo que a vos te conviene, el jugador es profesional y se le paga para estar a disposición cuando el dt de turno lo decida y si al dt le parece que tiene que entrar faltando 5 minutos se la tiene que bancar como profesional que es y después en el vestuario hablar, Centu no solo le saca la mano del hombro también lo empuja y además lo putea, se vió que no quería entrar y? Está mal que le diga que está cagado? Nunca… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Me dejo de joder; no se vió que lo puteara y estoy SEGURO que el simio, si lo reputeó y lo bastardeó , pero quiero decirte algo Marcelo, muy clarito: yo lo quiero más a Centurión que a este sorete hincha de cualquiera, menos de Racing; me extraña que vos no sientas lo mismo, y que defiendas a un tipo, que se cagó de risa de los hinchas de Racing. En esto, estoy lejos de tu sentir: Centu es bostero pero nació en Racing; este es de Central, River, y Deportivo Morlaco!.

Bandido
Guest
Bandido

A brian Fernández te lo aguanto, al otro gil ni cerca de Avellaneda…

Luis
Guest

Últimamente Joselito se ha puesto bastante tira mierda, en ese programa hay que hacer puterio si no te rajan