El ex Racing sueña con volver al club.

 
En las últimas horas una noticia que involucra a un ex Racing estalló en el exterior y tuvo rápida repercusión en Avellaneda.

La MLS expulsó a Brian Fernández de los Portland Timbers, por lo que el jugador quedó libre con el pase en su poder. Víctor Blanco se comunicó con el delantero que convirtió 11 goles en 16 partidos disputados la temporada pasada y arregló un encuentro en Buenos Aires.

El presidente de Racing se pondrá a disposición desde la parte humana y le ofrecerá el club para entrenarse si hace falta, pero nada garantiza que le ofrezca ficharlo.

Por su parte, Brian Fernández habló con el diario Olé y expresó que su sueño es “jugar la Copa Libertadores con Racing”. “Es una cuenta que me quedó pendiente”, agregó el delantero.

¿Te gustaría la vuelta de Brian?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
1 year ago

ahora: supongamos que viene. Le ofrecés un contrato medio/bajo, después de todo, viene con muchos quilombos. Lo ponés a jugar: es buen jugador, le sobra personalidad para la copa. Le da un antidoping positivo? problema para él, a Racing no lo penalizan. Lo que ya jugó lo jugó. Y después del antidoping positivo tenés motivo para rajarlo. No veo cuál sea el potencial quilombo para Racing como institución el contratarlo.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  rodrigo

EL problema de escribir sin saber es que podes quedar como un tonto u otro descerebrado mas de los bineuronales del R+ (1 neurona para mover el aparato respiratorio, la otra para chuparle el culo a Blanco), ojala que este no sea tu caso. El club SI puede ser potencialmente sancionado, el reglamento antidopaje de la Conmebol dice acerca de las sanciones: Art. 121 Para el Club o la Asociación son aplicables las sanciones previstas en el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. con riber o bosta no pasa nada, pero a Racing le caerian con todo el rigor de la… Read more »

rodrigo
rodrigo
1 year ago

si fantasmo? qué sanción tuvo racing por el doping positivo que tuvo en la libertadores Brian? si hubo alguna no se dio a conocer

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Habría que ver porqué lo explusaron. Me imagino, pero no quiero prejuzgar. Si viene, que no sea un problema adicional.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Yo no creo que lo expulsen de la MLS, si el tipo no sigue enfermo: serían muy boludos desprenderse de un jugador con sus características futbolísticas, si el tipo no está jodido; por ende para mi: va a ser un problema adicional.
Lamento apresurarme a prejuzgar, pero no confío en las “ganas” de este pibe; antes tuvo las mismas ganas también…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Prejuzgar es no tener cabal conocimiento de algo. Que duda cabe de que este pibe es un falopero empedernido? Ha sido sancionado en mas de una oportunidad. Lo rajaron de todos los clubes a pesar de su buena performance. EN el programa de antidroga de la MLS le pusieron a su disposicion un batallon de profesionales y de recursos (bien exagerados al estilo yanqui) que un club local no podria ni sonarlo. Y asi y todo fallo miserablemente. En la unica mente que cabe traer a este enfermo (literal) es en el pequeno cerebro del almacenero Blanco y sus seguidores… Read more »