Lisandro López habló en conferencia de prensa.

 
Luego del entrenamiento de este martes por la mañana Lisandro López habló en conferencia de prensa y no esquivó el tema de la posible salida de Coudet: “Chacho de muestra que está muy metido en el día a día de Racing”.

“Cuando él tenga algo que decir, lo dirá”, agregó sobre Coudet. “Me tengo que guiar por lo que veo, por los actos. En ese sentido lo veo metido”, explicó.

Además Licha reveló que internamente en el grupo se habla sobre el tema. “Tenemos partidos demasiados importantes como para pensar en eso”, agregó.

Por último, Licha fue tajante: “El que no quiere estar, tiene que hacerlo saber. No es conveniente para nadie retener a alguien que no quiera estar”. “Me dolería que Chacho se vaya”, agregó.

6
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
1 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DrGerryraulraulMarcelo KeynesOsvaldo BarreiroTrozzi César Adrián Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

No entiendo. Estamos jugando un campeonato. Si el entrenador dice que en un mes se va, el equipo va a estar menos metido en los partidos. ¿Qué carajo les importa a los hinchas si Coudet se va o no, antes de que se vaya?
Yo quiero que el equipo juegue bien y gane. En Enero vendrá otro entrenador y listo.
Ni que fuera que hay que ir juntando plata por las dudas o algo así, no nos sirve de nada saberlo antes.

Marcelo Keynes
Guest

Esto es así, bastó que Licha salga a declarar a favor de Coudet diciendo que “lo ve metido en el día a día” y que “le dolería que se vaya Chacho” para que los tiramierda de siempre salgan a matarlo, llegué a leer a uno de éstos clones diciendo que “Licha está robando en Racing” y otro que le echa ridículamente la culpa a Lisandro de la novela en torno a Coudet!!! COMO SI LICHA TUVIERA PODER DE DECISIÓN SOBRE EL DT!!!!! Es de no creer las gansadas que se leen acá….mamadera…

raulraul
Guest
raulraul

Es muy claro “el que no quiera estar…….” así que el 14 de diciembre todos los hinchas y Socios como yo nos enteraremos que Coudet se fue de RACING. Licha es SUPER RACING – Coudet es un DT de paso.-

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Si, Licha!!! Eso es lo que pienso yo, pero me quedan dudas que muchos de los que se hicieron los desentendidos (como vos y VB en su momento), no lo hayan sabido siempre y no resolvieron el problema como correspondía.

Trozzi César Adrián
Guest
Trozzi César Adrián

Ojalá que se quede. Aguante el Chacho.

rocky
Guest
rocky

chau coudet