Facundo Sava apuntó contra la dirigencia.

El ex jugador y entrenador académico apuntó contra la comisión directiva que estuvo en su etapa como entrenador y dijo que no tenían el total apoyo de su parte.

“Cuando estaba en Racing no nos valoraban a nivel humano. El presidente no nos quería”, afirmó Sava en diálogo con el programa “Al Primer Palo”.

Además, también apuntó en la parte económica: “Abusaron de nosotros, no nos pagaron a tiempo. Me tuvo que pagar la AFIP”, recalcó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

colorado querido no tenes autocritica!!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero…a qué viene esta nota con un pibe, que terminó haciéndole juicio al club? Sava amagó colgar a Pillud, y terminó dejándolo de titular; el equipo era un desbole, se le pidió la renuncia, y no aceptó; hubo que rajarlo; quiso cobrar todo le contrato, declarándose en todo momento hincha de Racing (?). Ahora: ni se lo menciona como DT posible, y le hacemos una nota despotricando contra la CD? No entiendo la nota, ni lo que busca y me parece desubicada. Otro tema: qué caliente que está el Chavo Fuchs con Scaloni, porque el “come gordas” no lo ponen… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

El Chavo Fucks es un reconocido hincha de los amargos vecinos…

Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

Chocaste una Ferrari Sava. Tenias jugadores para ganar todo.
Nunca estuviste a la altura de Racing como tecnico. Equipo desbalanceado, a matar o morir todos los partidos.
Gracias lo que siste como jugador en mo.entos dificiles y como persona pareces buen tipo. Pero a este resoecto yo me llamaria a silencio

Marcelo Keynes
1 year ago

Me gustaba el estilo ofensivo que proponía Sava el tema era que no estaba bien trabajado en la recuperación y en defensa, entonces salían partidos como el 6 a 4 a unión, dependía mucho de hacer mas goles que el rival de turno.