Argentina enfrenta a Uruguay con presencia académica.

La Selección comandada por Lionel Scaloni enfrenta a sus pares de Uruguay en Tel Aviv desde las 16:15. El entrenador disputo en el equipo titular a 3 jugadores ex Racing.

Renzo Saravia, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña irán de entrada para enfrentarse a Uruguay. Por otro lado, Lautaro Martínez y Juan Musso estarán en el banco de los suplentes.

Andrada; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, De Paul, Acuña; Messi, Agüero y Dybala será el once de la Selección.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Ver el partido de la selección hoy fué como un déjà vu de los últimos tres partidos de Racing, uno que dominaba con tenencia de balón tratando de abrir al rival que metió dos bondis de dos pisos en el área, y en que terminaba Argentina? en centros desde los laterales porque por el medio era imposible ni con el mejor jugador del mundo podíamos entrar, Uruguay pateó 2 veces e hizo 2 goles, más defensivo no podía jugar, una vergüenza el planteo de Tabárez.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Uruguay juega así siempre: ultradefensivo, tratando siempre de jugar al futbol y con delanteros con mucho gol; no es vistoso, pero es muy efectivo. Lo importante es que Argentina, perdió la forma medrosa de jugar y de hacerlo todo por Messi; hoy Messi se acopla al equipo, donde los que mamdan en el juego, son los Paredes, De Paul, Acuña, que tienen mucha más dinámica que los anteriores (Biglia, Mascherano, Banegas, Di María) que a mi, me retuercen las tripas como jugaban. No se si el estilo se lo dió Scaloni, pero al menos, no se mete a armar algo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Hoy, no fue el partido tan bueno como con Brasil, pero quedo conforme porque trató de jugar al futbol siempre. El Kum, es mucho menos que Lautaro o Alario, que tienen dinámica y un cuerpo más apropiado para el futbol (el Kun parece una heladera de hielo). Acuña jugó muy bien, e inexplicablemente salio….Dybala me parece livianito y sin gol. Saravia alternó buenas y malas; De Paul no tuvo un buen partido como el otro día; Lautaro entró 10 minutos y un toro como siempre. Aceptable partido, en el que está bien el resultado; Ahhh…Andrada y Armani, son parejos, no… Read more »