Víctor Blanco se reunirá con Brian Fernández.

En la cena aniversario de la agrupación Racing Club, el mandamás académico reveló que se va a juntar con Brian Fernández, ex delantero del club y que le rescindieron su contrato en el Portland Timbers de la MLS. Según indicaron fuentes estadounidenses, el delantero incumplió el programa de drogas.

“El miércoles tendremos un almuerzo para ponernos a disposición y ver su situación”, dijo Blanco en la cena. ¿Le dará la opción de volver a Racing para disputar la Copa Libertadores? ¿Solamente será una reunión para contenerlo desde la parte humana?

Fernández ya manifestó su deseo de retornar al club de cara a la próxima Copa Libertadores 2020. ¿Te gustaría que vuelva?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Víctor #BLANCO sobre Brian #Fernandez en #ATR22: “El Miércoles tendremos un almuerzo para ponernos a disposición y ver su situación”.

Una publicación compartida de A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Que pena éste muchacho, gran jugador, sería muy útil, siempre que la dirigencia tome recaudos en monitorear su vida privada, es invasivo pero necesario!!!, ademas de una cláusula resorte en caso de irregularidades(como hicieron los gringos), estaría bien darle una oportunidad, creo que Brian nunca fue conflictivo, más bien reconocimiento y arrepentimiento.

rocky
rocky
1 year ago

cristaldo sos el peor nueve en la historia de racing , andate con con coudet !