Racing sigue ensanchando la lista de posibles futuros entrenadores. 

 
Si bien aún las voces oficiales no quieren confirmar la salida de Coudet en diciembre, es un hecho que Racing está buscando entrenador para afrontar el 2020 porque tanto los dirigentes como Diego Milito entienden que Chacho pegará el portazo.

Uno de los nombres que aparece en el radar de los dirigentes para sentarse en el banco de Racing y aparentemente ya existió un contacto es nada más y nada menos que Eduardo Domínguez.

El ex entrenador de Huracán y Nacional se encuentra libre después de su último paso por el fútbol uruguayo. Tiene ganas de volver a dirigir en el fútbol argentino y lo económico no sería un problema.

¿Te gustaría Domínguez en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Loco Corbatta
Loco Corbatta
1 year ago

A mí me gustaría Heinze como DT de Racing, un tipo que labura sin vender humo y que promueve chicos de las inferiores.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Loco Corbatta

JUSTAMENTE COMO ES UN TIPO DE PALABRA, NO ROMPE CONTRATOS.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Como va a ser un problema lo economico para traer a Dominguez? Por supuesto!! Es un muerto!!! Tendria que pagar el por venir!!!

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

E. Doínguez jugó en Racing muy pocos partidos, al año siguiente pasó a los vecinos, luego nos hizo juicio que cobró obviamente, digamos que su paso no dejó un buen recuerdo en el hincha. Apunten a algún técnico formado en inferiores, o bien al que su paso por la institución, le dejó un sentimiento de afecto y gratitud.

Marcelo Keynes
1 year ago

Otro más y van…..dejen de vender humo muchachos la frase “aparentemente ya existió un contacto” y ” aunque oficialmente no se diga nada” pinta esta nota de cuerpo entero!! No hay nada, puro lobby de algún representante que garpa para que se nombre a su DT en los foros y tratar de instalarlo como candidato a una supuesta ida del Chacho.
A pesar de que a mi me gusta Eduardo Domínguez como entrenador esta nota de otra payasada.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ya rompen con estas boludeces!!! Esperen que lo designen, y luego demos opiniones que sirvan; asi hablamos siempre al pedo.

Marcelo Keynes
1 year ago

Tal cual, ésto ya roza lo ridículo! Y si siguen así de acá a diciembre va a ser insoportable!