Racing no afloja pensando en Talleres.

Los dirigidos por Coudet saben que tienen una parada brava, pero que la recompensa será muy reconfortante. Es que nuevamente, si Racing consigue una victoria ante Talleres, y se dan resultados favorables, podría quedar puntero de la Superliga. Claro, necesita que Boca, Argentinos y Lanús no sumen de a tres.

Con la mira puesta en conseguir una victoria ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, el plantel retomó las prácticas este sábado por la mañana. En la cancha auxiliar, los futbolistas comenzaron las tareas con la habitual entrada en calor con movilidad y coordinación. Luego, hubo tareas con pelota en recepción, control y pases.

Aunque falten 8 días para el duelo ante la T, Coudet no piensa demasiadas variantes con resepecto a los once que superaron a Huracán: todo indica que Donatti ingresará por Orban, mientras que Montoya y Barbona se disputarán un lugar en la mitad de la cancha. Además, Reniero pide titularidad en la parte ofensiva y no será descabellado que juegue de entrada por Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments