Coudet aguarda la recuperación del Osito.

Está claro que una de las preocupaciones actuales de Coudet está en el reemplazo parcial de Sigali. Ninguna de las variantes que tiene hoy en la cueva defensiva han demostrado estar a la altura, al menos en estos pocos partidos disputados: Donatti, lesionado recurrentemente, y Orban, que continúa flojo defensivamente y no muestra seguridad.

Una de las buenas noticias de la semana pasaron por la inclusión de Sigali a los trabajos de campo. Claro, continúa entrenando diferenciado, pero al pasar a la cancha realiza más movilidad y hasta puede llegar a tomar contacto con la pelota de a poco. Hoy por la mañana, el defensor intensificó trabajos a un costado del campo y su vuelta es inminente.

Hay que recordar que el Osito se recupera de un esguince ligamentario que sufrió ante Boca en La Bombonera, tras una dura plancha de Franco Soldano. La plenitud física de Sigali es evaluada constantemente y todo indica que volverá a la titularidad el 14 de diciembre, ante Tigre por la final del Trofeo de Campeones en Mar del Plata.

No se descarta que vuelva antes al banco de los suplentes. Pero la idea del cuerpo técnico y médico es cuidarlo, no apurarlo y que vuelva a las canchas con los plazos adecuados, para no poner en riesgo la rodilla.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments