Leonardo Torres pasó por los micrófonos de A Todo Racing.

En nuestro programa de todos los jueves, de 21 a 22 hs, por Radio Sentidos (www.radiosentidos.com.ar), nos dimos el gusto de charlar con Leonardo Torres, ex jugador de Racing y Talleres. El campeón académico en el año 2001 analizó el presente del equipo.

“Me parece que Coudet le ha dado una identidad imoportante al equipo. No hay muchos técnicos que jueguen de esa manera. Lamentablemente todo se basa en el resultado”, recalcó Torres.

Además, se refirió al gran campeonato conseguido en el año 2001: “No me deja de sorprender el logro que tuvimos. Pasan los años y no se pierde ese cariño de la gente”.

¡Reviví la charla completa!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
7 months ago

Por eso insisto con que si queremos pelear la copa Libertadores,en caso de que se vaya Chacho, deberíamos traer un DT con un estilo similar porque sino vaca llevar mucho mas tiempo adaptar a los jugadores a otro modo de jugar.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

ojala no se vaya pero me parece que ya esta consumado el hecho….y opino lo mismo tenemos que seguir la misma linea racing tiene que ser protagonista en todas las canchas…nunca mas tecnicos amarretes en racing…tampoco liricos como sava…

pablo
pablo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

totalmente de acuerdo, por eso no me cuadra los nombres que tiran en esta web, son en su mayoría distintos al chacho. si cambias de DT tiene que ser uno de la misma idea

rodrigo
rodrigo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

no creo que Milito tenga intenciones de llevar adelante un cambio de paradigma, menos antes de jugar la copa. Me cuesta no confiar en la decisión que tome la secretaría técnica, al menos a priori.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hoy tuve oportunidad de ver un hermosos partido: Argentina 1-Brasil 0; bien jugado, con jugadores de buen pie; muy bien Argentina; muy bien Brasil, sin compadreadas, sino jugando al futbol y algunas veces, con dureza. Muy entretenido. Scaloni tiene una virtud importante: pone tipos que saben jugar al futbol; por ahí, no los pone en el lugar que ellos juegan normalmente, pero arma unos equipos para jugarle a la par, a cualquier cuco del mundo; así puede perder o ganar, pero siempre nos quedará el sabor de JUGAR AL FUTBOL BIEN. Vi a Ocampo, De Paul, Paredes, Foyth, Nicolás González… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago

Partidazo de Argentina, maniató a un cuco como Brasil a tal punto que Andrada casi que no transpiró. Presión con recuperación bien alta y jugando en equipo, todos recuperaban y salían como flechas para adelante, y que decir de Leo, sigue siendo el mejor de todos por lejos.