Lo que paró Coudet durante la mañana de hoy.

En la práctica de hoy en la cancha auxiliar, el técnico de Racing dispuso un entrenamiento de fútbol formal y no cambió demasiado con respecto al equipo que derrotó a Huracán.

En la mañana de hoy, tan solo hubo un cambio: el ingreso de Walter Montoya por Matías Zaracho, quién está con la Selección Argentina Sub-23.

Otra de las aristas salientes es la continuidad que le brindó Coudet a Lucas Orban, marginando a Alejandro Donatti del equipo titular del entrenamiento de hoy. Además, Nicolás Reniero y Darío Cvitanich jugaron para los suplentes.

Pasando en limpio, el equipo titular que paró hoy Coudet fue Arias; Pillud, Nery, Orban, Mens; Díaz; Montoya, Rojas, Barbona; Lisandro y Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Faltan 9 días para el partido todavía, puede haber varios cambios, seguro que si Donatti está bien jugará en lugar de Orban, no se si vuelve Montoya por Barbona y la duda es Reniero por Cristaldo, insisto faltan 9 días, ya veremos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, esperemos…; ahora: si yo fuera Coudet, probaría otro jugador en lugar de Orbán, ya que se hasta donde da, y eso no me convence. Porqué no probar con Martínez de 2 y Dominguez de 6? Si es una prueba! Pero…él es así y mantiene “sus” jugadores; quizás, para que hacerle un desplante a Orbán ahora, si se va en 3 fechas, pero…por lo menos para ver si podemos jugar mejor. Las otros duda que quedan, me las banco igual, pero no es un poco caprichoso?

Marcelo Keynes
1 year ago

Me parece que el a Martinez lo tiene solo como volante, más allá de que el mismo lo usó como central en Central, tenía a Shlegel pero el pibe está muy verde todavía, Orban tuvo un par de partidos buenos en la anterior superliga pero hoy no está bajo está en el subsuelo.