Más entrenadores se agregan a la lista para reemplazar a Coudet.

La secretaría técnica, en conjunto con la dirigencia, tendrá el objetivo más difícil desde que han asumido en la institución: encontrar un reemplazo acorde a lo que logró Eduardo Coudet en estos casi dos años. La vara está alta, y el año que viene Racing tendrá un 2020 cargado de competencias: Copa Libertadores, Supercopa Argentina, Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina.

Uno de los nombres que se filtraron en estas últimas horas es el de Pablo Guede, actual técnico del Morelia mexicano. El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro asumió en agosto de 2019 en su actual club, lo que sería la principal traba para que asuma en Racing. Los dirigentes del Morelia estarán aptos para negociar, pero lógicamente pedirán un resarcimiento económico.

En cuánto a las estadísticas de Guede, el entrenador dirigió 238 partidos en su carrera, con 127 victorias, 48 empates y 63 derrotas. En Monarcas, deambula por la mitad de tabla (séptimo lugar, en puestos de playoff). Allí dirigió 12 encuentros, de los cuales ganó ocho, empató tres y cayó en dos ocasiones.

Además, Guede obtuvo seis títulos a lo largo de sus años como director técnico: campeón de la Primera B Metropolitana en 2014 con Chicago, una Supercopa Argentina con San Lorenzo y Copa Chile, dos Supercopas y un campeonato chileno con Colo-Colo. ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Paren de VENDER HUMO lpm!! Nadie del club, ni Milito, ni Blanco, ni nadie de la CD habló de Guede déjense de hacer lobby, todos los días tiran un nombre nuevo y todavía no está confirmado que se vaya Chacho, esto es una payasada ya.

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Me parece el típico matar o morir, toma pocos recaudos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No me gusta.