En Inter ya esperan a Coudet.

En conferencia de prensa, Víctor Cuesta, defensor central del Inter de Porto Alegre, analizó la idea de juego que propone el Chacho y manifestó su deseo de adaptarse rápidamente a lo que propone.

“No trabajé con él, pero me enfrenté a sus equipos. Es muy intenso. Siempre busca al portero rival. Juega al ataque, gol por gol, mucha intensidad. Ojalá podamos tener su idea rápidamente “, dijo el zaguero del Inter.

En Brasil ya dan por confirmada la asunción de Coudet al equipo gaúcho a partir del 2020. No solo los periodistas, sino también los jugadores.

¿Cuándo se le aclarará la situación al hincha de Racing?

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Cuando se va a aclarar? Cuando ustedes dejen de poner estas notas inútiles para buscar mierda encima con un ex amargo del bojo, nos tratan de giles? Que me importa lo que opine este forro?

rocky
rocky
1 year ago

gracias inter !!!

chino
chino
1 year ago

estan intentando discutir a la mejor gestión que tuvo Racing desde que tengo uso de razón. como todos los hinchas de racing “socios” del club, queremos la continuidad del chacho, y esperamos que don victor lo seduzca para que se quede 1 o 2 añitos mas, tenemos compromisos internacionales por disputar, hace falta continuidad al proyecto mas exitoso de los ultimos 50 años lamento decirles , a todos los que vienen operando desde la redes sociales, que blanco puede ganar indefinidamente elecciones y sino es el será su hija y sino será su nieto. Porque la gente ya no quiere… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  chino

Excelente comentario!!

Luis
1 year ago
Reply to  chino

Estoy de acuerdo en todo. Los que vivimos y estuvimos en las malas estamos disfrutando este gran momento, hoy somos el mejor club de Argentina y con dirigentes que no necesitan salir por la tele para que vean lo que hacen, lo hacen por amor a RACING y se nota. Además, poner en una página de RACING un vídeo de un amargo es de muy mala leche.
Vamos RACING !!!!!

Horacio Pausa
Horacio Pausa
1 year ago
Reply to  chino

MUY BUEN COMENTARIO, COMPARTO TODO LO QUE DECÍS EN EL. TERMINEN LA CON EL CHUSMERIO BARATO, PRIMERO RACING SIEMPRE.