Ramón Díaz es el nuevo candidato a entrenador de Racing.

Si bien Chacho trata de despejar los rumores acerca de su salida en el próximo diciembre, en Racing piensan en los próximos días van a tener que buscar un nuevo entrenador.

Es por eso que en las últimas horas hicieron un llamado a un director técnico de experiencia internacional y que supo ganar la Copa Libertadores: Ramón Díaz.

Los dirigentes de Racing lo tantearon por teléfono y quedaron en volver a tener contacto. Sin embargo, Ramón no es del gusto de Milito y por eso sus chances de dirigir a la Academia tienen ciertos obstáculos.

¿Te gustaría que Ramón Díaz sea el próximo entrenador de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

A ver, cuando se van a dejar de VENDER HUMO desde este foro? Joselito Amado contó hoy que Ramón Diaz FUÉ OFRECIDO A RACING nadie lo llamó y encima no es del gusto de Milito que es quien sería el encargado de buscar un DT en el supuesto caso de que se fuera Coudet, no entiendo por que hacen Lobby por cualquier DT pero calculo que es como vender publicidad y les deben pagar muy buen dinero por este tipo de notas o la de ayer de Alonso TIRAN NOMBRES QUE LES GARPAN PARA VER SI PRENDE Y CONSIGUE EL… Read more »

ale
ale
1 year ago

Conicido. Encima hay que ver en el sitio de Racing colores rosados ?? ..no !! y por favor como bien aportan aca con las opiniones, sean serios antes de tirar nombres…que Latorre, Alonso, R Diaz, y bla bla…

Francisco
Francisco
1 year ago

lo unico cierto es que el Chaco se va…seguro que nos vamos a enterar del dt con el tema cerrado no antes.

rodrigo
rodrigo
1 year ago

muchachos: dejen de comprar las gansadas de esta página. O cómprenlas pero no se hagan problemas. Si fuera por estos muertos ya tenemos 14 técnicos: defensivos, ofensivos, equilibrados, jóvenes, veteranos, de perfil bajo, alto, intermedio, pro juveniles, pro chanchullos de mercado de pases, conservadores, revolucionarios, peronistas, radicales, anarquistas y alienígenos.

Luis
1 year ago
Reply to  rodrigo

Es que el pedorrismo mercenario no encuentra nada malo para decir de RACING, entonces dan manija con esta boludez. Además están re calientes porque nadie de la dirigencia de RACING sale a contestar nada. Hay que disfrutar de este gran momento de nuestro querido RACING