El volante de la Academia analizó el juego del equipo.

 
Este miércoles por la mañana Marcelo Díaz habló en conferencia de prensa y se explayó sobre el juego del equipo.

“Siendo totalmente sincero, para mi Racing está jugando muy bien”, dijo el Chelo. “Lo qué pasa es que el rival también juega y nos hace partidos complicados”, agregó.

Además, el volante de la Academia analizó que Racing suele jugar mucho tiempo en campo rival y es lógico que le cueste generar situaciones por los planteos de los rivales.

Sobre su nivel personal, el Chelk dijo que está recuperando su mejor versión. “No tuve la regularidad que suele tener en este semestre, pero estoy mejor en lo físico y por eso levantó lo futbolístico”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
1 year ago

No sé si muy bien. Pero que estamos en levantada, estamos en levantada. Es más difícil jugarle a equipitos defensivos, tipo buracán, bancien o patronato que a equipos más ofensivos. Ojalá jugáramos mañana contra el rojo, les rompemos el orto.

Marcelo Keynes
1 year ago

Y bue Chelo que se le va a hacer, hay tipos que nunca en su vida jugaron en cancha de 11 o peor aún, que nunca jugaron al fútbol y creen saber mas que vos, que Coudet que Milito, que Licha etc etc diciendo que somos un desastre…somos tan desastrosos que somos el equipo con más posesión del balón, con más efectividad en los pases, el segundo con mas remates al arco, el único del torneo que perdió un solo partido, a un punto de la punta, venimos de ser Campeones con la valla menos vencida, con mas victorias que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Estamos jugando mal, a pesar de la estadísticas que das; hemos tenido momentos donde jugábamos mejor, y donde la tenencia o posesión del futbol servía; hoy lateralizamos al pedo, jugamos para atrás; el goleador, no golea y pateamos poquísimo al arco. Cómo es ese dicho que dice, que si las moscas son tantas y andan en la mierda, la mierda es rica? Es un estadística que no dice la verdad, y sin embargo es una estadística. No te aferres a los números solamente: esos parecen buenos; analizá si lo que te digo es cierto o no; después contestá si querés,… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

A mi la búsqueda de abrir al rival, que por lo general nos enfrentan abroquelados atrás, tirando la bocha hacia atrás y a los costados me parece lógica, es lo que hacen los equipos que tienen la posesión, sin comparar el Barsa de Guardiola hacía exactamente lo mismo, la gran diferencia está en que a Racing le falta la movilidad arriba y el pase final que tenía ese Barsa y ni hablar de los laterales que metían centros perfectos, Dani Alves y Jordi Alba además de diagonales, creo que la búsqueda de Coudet es similar el tema son los interpretes,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Claro!!! No hay interpretes adecuados y los que lo hacen, lo hacen mal; vos lo intentarías o insistirías en hacerlo, si tenés a Pillud y Soto? Eso es lo que me jide de Coudet: no darse cuenta de ello, o querer jugar como al principio de su ciclo y no contar con un 10 de la caracteríticas de Centu!!!! Por eso veo el vaso medio vacío…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Marcelo Díaz no se si va a continuar en Racing, y si va a ser necesario para el nuevo entrenador, pero incurre en un error para mi: aseverar que Racing está jugando bien. Justamente las discrepancias con algunos foristas están dadas por esta idea: “estamos jugando bien”; yo no creo que lo estemos haciendo bien, porque creo que podemos hacerlo mejor y hasta muy bien; hoy ponemos unos volantes que no tienen ninguna gravitación; Barbona se ve muy desordenado; Zaracho increíblemente mal y Rojas sin ningún peso, lo que genera una falta de llegada absoluta; a su vez los delanteros… Read more »