La confesión de Marcelo Díaz.

En la conferencia de prensa de hoy por la mañana, Marcelo Díaz admitió el amor que le tomó a Racing y hasta lo puso en el mismo nivel que su querido Universidad de Chile, club del cual es fanático desde su infancia.

“Racing me ha dado felicidad y me ha traído pasión y sentimiento. Acá se genera un clima increíble y da gusto entrar al Cilindro; de verdad se te pone la piel de gallina”, manifestó el volante central.

Además, Chelo admitió ser fana del club: “Me he convertido en hincha de Racing, como lo soy de Universidad de Chile”, recalcó.

10
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
5 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Osvaldo BarreirorodrigoMarcelo KeynesAndrés Parodi Tomaghellirocky Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rodrigo
Guest
rodrigo

grande chileno! ojalá te retires en la akd y en algún momento dirijas la primera!!

Marcelo Keynes
Guest

Pero en que quedamos Osvaldo Bareiro? Hacés un buen comentario respondiendo el de Luis y tres horas después salís a tirarle paladas de mierda a Diaz? Increíble!! Me parece que Rodrigo tiene razón con respecto a los trolls, se equivocó de nombre de usuario el empleado del call Center?

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Viste? Digo todo lo que puedo decir; m; tiene cosas positivas y otras no tanto

rocky
Guest
rocky

#graciasinter

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Ahora….es de Racing, casi como de Universidad de Chile….no será una media este chileno???? Para mi, juega cada vez peor, pero me había parecido un buen jugador al principio; no se estará buscando prolongar el contrato, y otro tipo más nos vuelve al pistolear???
Estudiemos si es el 5 que necesitamos: para mi juega muy atrás y anda en un momento muy bajo.
Ni calvo, ni con dos pelucas!!!!

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Cuando juega mas arriba lo hace muy bien. No sera El de las bolas grandes el que lo pone a veces a jugar tan atras, que culpa tiene el chileno en tal caso???

Luis
Guest

Si, también dijo que por momentos canta junto con la hinchada y muchas cosas más muy interesantes y que muestran el sentido de pertenencia que tiene este plantel. Pero claro, ni en estúpidos fútbol ni en forrox Sport lo van a mostrar porque ellos son chopa colas de vista y gallina y nada más. Ja ja ja ja ja
Vamos RACING !!!!!

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Además los foros partidiarios, siempre señalan que ae iría en diciembre y de su amor por Universidad de Chile….; por ahí este pibe, demuesstra mas identificacion con Racing, que muchos otros, que nos terminan dando la espalda…

Phantazmagoriko
Guest
Phantazmagoriko

Es asi Osvaldo, como Lucho Gonzalez o D’Alessandro entre otros

Andrés Parodi Tomaghelli
Guest
Andrés Parodi Tomaghelli

Dalesandro, que tipo insufrible, no lo soporton se hace el lider de ese equipo de mierda de brasilm acá no lo quiere nadie, ni en su amado river.