Díaz habló sobre la continuidad de Coudet.

 
Este miércoles al mediodía, Marcelo Díaz brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento y habló acerca de la continuidad de Chacho Coudet.

“Me encantaría que Chacho siga y que podamos mantener todo el equipo”, dijo el volante de la Academia. “No es fácil lograr lo que hicimos con Coudet acá”, agregó.

Además, el Chelo habló sobre su propia continuidad: “Seguro haremos una evaluación a fin de año, pero mi intención es seguir acá”. Cuando se le consultó sobre el tema dolar, dijo que “no le interesa si el sueldo baja”.

“Tenemos un muy buen equipo, ojalá podamos mantenerlo y además incorporar lo que nos falte”, dijo Díaz sobre el final.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Coudet es un buen tecnico y muy trabajador. Todo el mundo dice que se va y en Racing no quieren entrar a eso para no meter presion a la gente. Confio en Milito y Blanco que haran una buena eleccion del proximo tecnico, por el bien de todo Racing. Racing es un sentimiento y no es un equipo qeu dependa de algun nombre ni de jugadore ni de tecnicos!

pablo
pablo
1 year ago

recuerdo como en este lugar decían que se iba en diciembre por el tema del dolar

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  pablo

Son los mismos de siempre, los del Racing negativo, cuando no tienen que decir inventan estupideces para tirar su mierda antiracing.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

hay gente que vive de las noticias entonces esciben cosas pero hay que aprender a filtrar informaciones muchas de ellas son ciertas y otras falsas, debemos mantener a Racing positivo todo el tiempo, ultimamente se estan haciendo muy bien las cosas a nivel directivo y debemos de exigir que siga asi!