La Academia volverá a entrenarse este miércoles sin tres titulares.

 
Luego de la victoria ante Huracán y teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fútbol por la fecha Fifa, Racing tuvo lunes y martes libre.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana con tres ausencias importantes. Por estar afectados a sus respectivas selecciones, Gabriel Arias, Matías Rojas y Matías Zaracho no estarán presentes en el entrenamiento.

Arias disputará un solo amistoso con la Selección Chilena, que será ante Perú en Lima el próximo martes. Luego quedará liberado y podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante la T del domingo 24.

Los amistosos de la selección sub 23 a la que está convocado Zaracho aún no definió sus amistosos, pero serían el 23 y el 26 de noviembre, por lo que su participación en Córdoba parece complicada. Rojas, por su parte, se medirá junto a la selección paraguaya ante Bulgaria y Arabia Saudita los próximos jueves y martes, respectivamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Como que Berizzo convocó a Matías Rojas a la selección de Paraguay? Si los del Racing – genios del futbol del foro, dicen que es una ameba y que es horrible? A mi me encanta Rojas pero como yo no se nada de fútbol no vale mi opinión….se ve que Berizzo, Milito que lo trajo y Coudet que lo pone tampoco saben nada de ésto…..