Coudet y Klopp, de los técnicos que menos perdieron en el año.

La estadística de Racing en el torneo doméstico es muy buena, Otro cantar es el nivel de juego del equipo. Pero, en cuanto a resultados, poco hay para reprocharle al equipo. ¿Qué tienen en común Liverpool y Racing hoy? Mirá…

Los dos equipos con menos derrotas en partidos por liga en 2019 son Racing y Liverpool, nada más y nada menos que el campeón de la Champions League.

El equipo inglés solamente cayó en una oportunidad, ante el Manchester City. Mientras que Racing tan solo perdió en dos ocasiones, ambas vs. River.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Inexplicable que haya “supuestos” hinchas de Racing que se alegran si Coudet se va en diciembre, no los voy a entender nunca, y no se trata de si juega bien o mal el equipo porque cuando el equipo jugó muy bien en la anterior superliga igual le tiraban mierda creo que es una cuestión política otra no queda
Saludos y aguante Racing positivo!

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

es eso. Además ya comprobé el caudal de bots que manejan los supuestos “Críticos”. El otro día fantasmogorico tenía -57 votos y a los 10 minutos estaba en positivo. No hay que darles pelota.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  rodrigo

Lo sospeché desde un principio..