En medio de los rumores, un viaje del técnico de Racing. 

 
Parece mentira. Chacho Coudet viajará a Porto Alegre a fines de diciembre, en medio de las turbulencias provocadas por los rumores que lo vinculan con el Inter de aquella ciudad.

Lo cierto es que Andres D´Alessandro invitó a Coudet a jugar un partido beneficio que organiza todos los años en el estadio de Inter. El ídolo de los colorados, que compartió plantel con Chacho en River, suele invitar a diversas figuras internacionales y esta vez eligió al técnico de Racing.

En principio, Coudet le habría confirmado su presencia, aunque aún falte más de un mes para aquel partido. Además, D´Alessandro dejó en claro que él “no tiene poder de decisión sobre el próximo entrenador del club”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Y?? El Cabezón es amigo del Chacho y lo invitó a un amistoso junto a otros tres DTs, el último partido de Racing este año es el 14 de diciembre y el amistoso es el 21 de diciembre, cual sería el problema? Supongamos que Coudet siga en Racing, no puede viajar nunca mas a Brasil? Por qué no se dejan de armar PUTERIO BARATO e informan cosas que importen y sino hay noticias no pongan nada y listo.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

D´Alessandro enano sorete