El manager de Racing tiene un nombre en carpeta. 

 
La continuidad de Chacho Coudet no está garantizada en Racing e incluso todo indica que está más afuera que adentro pensando en lo que venga después de diciembre. Es por eso que en Avellaneda ya buscan un reemplazante.

En las últimas horas, Diego Milito puso un nombre sobre la mesa. Luego de un intenso análisis, el ídolo y manager de la Academia cree que el candidato ideal para reemplazar a Coudet es Diego Alonso.

Alonso, uruguayo de 44 años con un gran pasado como goleador, tiene una buena trayectoria como entrenador con experiencias en el fútbol uruguayo, paraguayo y mexicano. En el país norteamericano, logró salir campeón de la Concachampions con el Pachuca.

De esta manera, teniendo en cuenta que Milito será el encargado de elegir al próximo entrenador de Racing, Alonso se transformó en el principal candidato a agarrar el cargo si es que Coudet renuncia a fin de año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MarAle72
MarAle72
1 year ago

Parece que “algunos” te ponen el Racing+ como algo malo. La verdad que si tengo que elegir una vereda donde pararme, definitivamente es la de Racing Positivo. Increible que alguien quiera darle una connotacion negativa. Esos mismos que critican cuanto entrenador pasa por la Academia, son los mismos que veo pidiendo venga a Racing un entrenador “sin experiencia previa” como Latorre, o “uno del riñon” como el mago “Capria” que tuvo malos resultados dirigiendo. “Que nos dirija alguien que la sienta!”, “Alguien bien de Racing!”. Estos pobres tipos que no se si es uno o varios, porque efectivamente en este… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Ser positivo es ver el vaso medio lleno siempre, tirar para adelante en post de un objetivo común, muy distinto a ver siempre el vaso medio vacío o vacío del todo suet y hacer críticas destructivas que no suman ni ayudan para nada.

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Me parece que lo de Alonso es chachara, este cobra en dólares y lo buscan todos, incluso los mejicanos. En cuanto al perfil del DT preferiría uno que no sea de nuestro riñón porque somos un club muy sanguíneo y se piensa más con el corazón que con la cabeza, si exijo un profesional 100%

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Jacinto87

Yo pienso lo contrario en esto: si es del riñón, puede ser que se lo aguante más fechas si no le va bien de entrada, en cambio uno de afuera, pierde tres partidos y lo estamos estaqueando en Alsina y Mitre. Todo DT lleva un período de adaptación a la institución, y uno “desconocido” en Racing, implica hasta tener que conocer a los hinchas, jugadores y directivos tarea que lleva su tiempo. Imaginate un tipo que llegue y crea que Licha es un jugador más; o que vió a Centurión en banda, y quiere ponerlo de 10 de nuevo en… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Jacinto87

Todos los clubes son sanguineos, terminemos con la pelotudez de creernos que somos tan distintos. Es mas, la mayoria de los otros clubes grandes son mas exigentes que nosotros.
Con la cultura del “aunque gane o aunque pierda” nos fumamos decadas de mediocridad y penurias.

Sebastian Sicard
Sebastian Sicard
1 year ago

este DT suena para reemplazar a Alfaro tmb!!