La mayoría de los resultados favorecieron a la Academia.

 
La Superliga le hizo un guiño a Racing en la Fecha 13 del campeonato en la búsqueda de lograr el bicampeonato.

Es que todos los resultados lo favorecieron: ninguno de los cuatro equipos que Racing tenía por delante lograron sumar de a tres, y con la victoria ante Huracán los de Coudet quedaron a un punto de la cima de la tabla.

Lanús, Argentinos Juniors y River cayeron ante Banfield, San Lorenzo y Rosario Central, respectivamente. Por su parte, Boca y Vélez empataron 0 a 0. Racing, que no pierde hace diez partidos, pese a no encontrarse definitivamente con el juego que busca, sigue prendido a la pelea por el título.

Vale destacar que el torneo local es a esta altura increíblemente parejo: los primeros ocho equipos de la tabla ocupan una brecha de tres puntos. ¡La Superliga arde!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Que casualidad! Cinco comentaristas y todos tirando mierda y coincidiendo? Mmmmm un multicuentas o troll? Demasiado obvio que diga lo que quiera, no existe este pobre infeliz desesperado porque a Racing le vaya mal, decí que cada día LA TIENE MAS ADENTRO y si llega el Bi ni te cuento jajaja pobre imbécil!!
Aguante Racing positivo!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahh me olvidaba de algo, se ve que le garpan por tres horas nada más porque los comentarios de todos sus perfiles son en ese tiempo jajaja te estoy avivando para que hagas bien tu trabajo de troll y no te rajen de boleo en el tujes nabo.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Molesta ver en todos los partidos de local un Racing amplio dominador de campo y pelota, sacando poco fruto de esa situación!!!, buscale el título que quieras!!!, Racing siempre genera mas entusiasmo y expectativas que el rival, la superioridad es un mérito aunque sea por detalles. El cuestionamiento a Coudet pasa por diferencias en el armado del equipo, ejemplos Reniero y Martínez, o la promoción de algún juvenil que muestre capacidad diferente en el circuito de juego o por las bandas, no sabemos si no existen, si técnico no se atreve, es una deuda enorme de Coudet. Racing tiene jerarquía… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Racing tiene un plantel extenso, que suele ser mal aprovechado cuando Coudet lo integra y pretende conformar un equipo que hasta ahora, no lo logra. Le cuesta mucho vulnerar a los conjuntos más débiles, que vienen a metérsele atrás y esperarlo y creo, que mucho está en jugar de la misma forma siempre. Racing proyecta su futbol por los laterales (marcadores de punta), convirtiéndolos a estos, en supuestos wingers de los de antes (delanteros bien abiertos jugando por ambas bandas); como los marcadores de punta normalmente no tienen proyección ofensiva, se produce que estos tipos desmarcados, cuando pisan suelo cercano… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Osvaldo respeto tu idea, pero la linea de 3 es una cagada (respetuosamente). El problema de Racing es que no tenemos un mediocampo creativo y no contamos con 2 tipos con calidad por las bandas. La labor del marcador de punta es defender y proyectarse esporadicamente, cuando lo hace permanentemente y sobre todo MAL como lo hace Racing, entonces deja de ser una carta sorpresiva, ni tampoco peligrosa. Al contrario, es ahi donde el rival se siente mas comodo. No nos damos cuenta todavia que los DT rivales dejan solo siempre a Pillud?. Si forzas a los marcadores de punta… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero yo no digo TODOS LOS PARTIDOS, sino cuando se te meten 9 defensores en dos líneas!; a mi me parece jodido hacerlo BIEN, pero no me disgusta cambiar frente a equipos que nada arriesgan.

Roberto Enrique Keen

Racing sigue con los mismos problemas, estamos casi 90m para hacer un gol, nos llegaron 2 veces y casi nos vuelven a empatar, hemos dejado en el camino 4 puntos de oro, hoy estaríamos primeros, nos hace falta un 10 con mayúsculas, hemos dejado ir a Gio a Oscar, no quisieron a frasquito morales, hoy Barreiro fue una gran figura espero que a fin de año lo recuperemos al igual que kevin gutierrez, nos falta frescura, gambeta en el ataque, pases entre lineas, parece que jugáramos al frontón, los defensores oponentes se llenan de chichones de tanto sacar centros. Hay… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Decididamente: no tenemos gol, y por ende goleadores.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

La superliga nos podra haber hecho un guiño, pero los brazucas nos harian el favor del siglo si se llevan al de las bolas grandes