Saravia fue sancionado por el Porto.

En los últimos días, el ex lateral de Racing, Renzo Saravia, vivió un incómodo momento en su respectivo club, el Porto de Portugal, de cara al clásico que se disputó el domingo.

Según informó la prensa portugesa, el lateral oriundo de Córdoba fue sancionado debido a sus comportamientos extrafutbolísticos. También fueron notificados por el mismo motivo el arquero de la selección Agustín Marchesín y el colombiano Luis Díaz.

¿Qué fue lo que pasó? En la noche del viernes la esposa de su compañero de equipo Matheus Uribe festejaba su cumpleaños y los futbolistas asistieron. Según indicaron fuentes cercanas a Saravia, los jugadores tenían permiso para celebrar hasta las 12 de la noche pero siguieron hasta las cinco de la mañana del sábado.

Porto igualmente ganó el encuentro por 1-0 ante Boavista, mientras que los argentinos Saravia y Marchesín siquiera fueron convocados para dicho cotejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ExRACING – Renzo #Saravia fue separado del plantel de #Porto luego que se filtren fotos suyas y de más compañeros en una fiesta.

Una publicación compartida de A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Qué verguenza!!!! Qué mal comportamiento!!!! Esto no es propio de un jugador del Racing+ !!! Viva la Santa Federación!!! Mueran los salvajes tira mierda!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Uh que interesante. Si van a completar espacios con una nota de lo mas pelotuda como esta, por lo menos pongan la foto de la esposa de Uribe que esta buenisima.

pablo
pablo
1 year ago

si, apoyo la mosion