Connect with us

La incómoda situación que vivió un ex defensor de Racing

Saravia fue sancionado por el Porto.

En los últimos días, el ex lateral de Racing, Renzo Saravia, vivió un incómodo momento en su respectivo club, el Porto de Portugal, de cara al clásico que se disputó el domingo.

Según informó la prensa portugesa, el lateral oriundo de Córdoba fue sancionado debido a sus comportamientos extrafutbolísticos. También fueron notificados por el mismo motivo el arquero de la selección Agustín Marchesín y el colombiano Luis Díaz.

¿Qué fue lo que pasó? En la noche del viernes la esposa de su compañero de equipo Matheus Uribe festejaba su cumpleaños y los futbolistas asistieron. Según indicaron fuentes cercanas a Saravia, los jugadores tenían permiso para celebrar hasta las 12 de la noche pero siguieron hasta las cinco de la mañana del sábado.

Porto igualmente ganó el encuentro por 1-0 ante Boavista, mientras que los argentinos Saravia y Marchesín siquiera fueron convocados para dicho cotejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ExRACING – Renzo #Saravia fue separado del plantel de #Porto luego que se filtren fotos suyas y de más compañeros en una fiesta.

Una publicación compartida de A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

¿Reclaman en FIFA? La deuda que el Porto tiene con Racing

Actualidad

Saravia, encantado con Racing: “Volver a la institución sería algo muy lindo”

Actualidad

¡Escándalo! Denunciaron a Renzo Saravia por romper el aislamiento

Actualidad

¡Impresionante! Renzo Saravia mostró los frutos de mantenerse entrenado durante la cuarentena

Actualidad

Advertisement
Connect