Lisandro analizó la victoria.

El capitán hizo autocrítica y analizó las falencias del equipo.

“Nos está costando convertir y ese último pase. Merecimos la victoria y nos metemos devuelta en el pelotón de arriba”, rescató.

“Creo que generamos en los tres partidos, creamos situaciones y nos cuesta meterla”, agregó Lisandro.

Además, contó lo que significa seguir peleando campeonatos con Racing: “A cualquier edad estar peleando el campeonato es lo mejor. Es una satisfacción enorme”

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Central le metió 7 atrás a River y no le pagaron al arco, huracán a nosotros nos metió 10 atrás. Coincido que les falta animarse a Barbona,Zaracho y Rojas, animarse a intentar alguna gambeta, pero se complica y si pierden pueden generar una contra, por eso se mueve tanto la pelota de un lado a otro, por los costados se produce el desequilibrio y si por ahí se pierde se recupera más rápido

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Luis

creo que debe invertirse la posición de Barbona y Zaracho, Barbona por el medio con su gambeta va a generar faltas cerca del área, y Zaracho debe aparecer de frente y por el costado , en lugar de Pillud , si el arma de ataque es Pillud nos quedamos sin inventiva, somos repetitivos y no lastimamos , terminamos esperando a ver si un centro le cae a uno nuestro, si es Zaracho el que recibe libre por el costado tiene mucho mas criterio que Iván y con mas espacio puede hacer valer su cambio de ritmo

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Licha ponete el buzo de DT!!!

Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

Yo a Liandro lo quiero hasta en una pierna, no importa Pero analizando ayer, al menos yo no vi variantes, paso lo mismo con Banfield, 15 mil centros y los defensores comodos sacando, no vi variantes x abajo o alguna jugada preparada. Suerte que entro la de Raniero. No se si hace falta un jugador que se anime a romper lineas, ayer un poco lo intento Barbona (la que te comiste!!!!). Muy bien Cvita y Reniero, no se puede entender como, sabie do lo que iba a hacer Huracan lo pone al Churry, que es mas para partidos abiertos.. .… Read more »