La hinchada de Racing harta de la actitud que tomó el equipo de Parque de los Patricios explotó en insultos.

Tras el gol de Nicolás Reniero que abrió el camino para la victoria de La Academia frente a Huracán, la hinchada cantó fuerte contra el equipo de Apuzzo: “Equipo chico…” y mucho más.

¡Miralo acá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que no molestó para nada fue la actitud de Huracán…

Una publicación compartida de A TODO RACING ? (@atodoracing22) el


Seguinos en instagram como: @ATodoRacing22

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Lo que más se cantaba detrás del arco era “tirate al suelo lpqtp”
Gracias Reniero; no entiendo como no jugas de entrada. en el primer tiempo parecia que jugabamos con uno menos.

Marcelo Keynes
1 year ago

Había mucho nerviosismo en la cancha hoy, se sabía que habiendo perdido Lanús, Argentinos y River era imperioso ganar y para colmo Huracán se dedicó a hacer tiempo desde el primer minuto del partido, era obvio que nos íbamos a calentar y los íbamos a putear, ahora después del gol se aceleraron a morir, bien de equipo chico, cómo no le íbamos a cantar el “equipo chico lpqtp” o el ole, ole cuando Racing tocaba el balón? Se entiende por qué huracán no nos gana desde el 2009 cuando tenían un señor DT como Capa? Hoy fué como un déjà… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

La fecha pasada era victoria también. Tuvieron orto en esa jugada de mierda que nos empataron y no hicieron nada más los Paranaenses. Y contra Banfield, pisan a Cvita y el árbitro no lo ve. Era penal y roja también. Tendríamos 28 puntos hoy. Y jugando mas o menos. El problema es que los 3 volantes de creación no crean nada, es hora de rotar Chacho. Tiralo a Licha más atrás con Cvita y Reniero arriba, afuera Zaracho y Rojas o Barbona, y Mauricio Martinez adentro desde el arranque con Díaz en el medio. Ese es el equipo que está… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Agustín

Es verdad Zaracho está muy bajo hoy, pero yo a Rojas y a Barbona no los saco del equipo en todo caso saco a Cristaldo por Reniero y s Zaracho por Cvitanich y que Licha se tire atrás de enlace.