Repasá los puntajes de la victoria ante el Globo.

 
Racing venció a Huracán en el Cilindro por la Fecha 13 de la Superliga y Racing.com.ar te trae los puntajes del partido. Nico Reniero, que entró desde el banco, fue el mejor del partido.

Arias (6): No lo llamaron mucho pero se hizo gigante con una tapada mano a mano ante Vieira. El partido estaba 0 a 0 y la historia podía ser otra.

Pillud (5): Por momentos fue la principal vía de ataque del equipo. No estuvo preciso con los centros pero fue firme en defensa.

Domínguez (6): Otra vez Nery fue un punto alto del equipo. Firme y con voz de mando en la línea defensiva.

Orban (4): Se lo vio flojo en los anticipos y en el retroceso. Perdió varios duelos que podrían haber finalizado en goles de Huracán.

Mena (5): Sólido en defensa. Podría haber aportado más en ataque cada vez que llegó al fondo.

Díaz (6): El Chelo recuperó su nivel. Estuvo firme en la presión, recuperó alto en varias oportunidades y repartió bien el juego.

Barbona (5): Se hizo importante en los minutos finales. En línea generales, hizo un partido impreciso.

Zaracho (5): Perdió muchos balones y no pudo hacerse pesar en los metros finales del campo. Pidió el cambio por cansancio.

Rojas (6): Mostró mucha actitud para pedir la pelota, aunque no logró pesar en el partido.

Licha (6): El capitán de la Academia generó varias situaciones de gol y aportó un gran sacrificio defensivo como de costumbre.

Cristaldo (5): No fue un buen partido del Churry que perdió muchas pelotas de espaldas y no logró conectarse con sus compañeros.

Cvitanich (6): Buen ingresó de Cvitanich desde el banco, que aportó su capacidad para limpiar el ataque. El equipo generó mejores situaciones desde su ingreso.

Reniero (7): Renovó los aires de la delantera y convirtió el gol de la victoria. Pide titularidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

simple con licha ,zaracho y diaz (aunque ayer jugo bien) en el nivel del campeonato pasado hoy racing estaria primero solo y comodo…ni hablar que le faltan los centrales titulares y que se le fueron saravia y pol fernandez y se lesiono solari…o sea casi un equipo nuevo…se necesita tiempo para trabajar y que los nuevos rindan….de a poco rojas, barbona y reniero van aportando lo suyo sin que se muy bueno…pero por suerte los hinchas que no tienen paciencia y piensan que racing es el barcelona son poquitos….