Pillud analizó la posible salida de Coudet.

En diálogo con Fox Sports, Iván Pillud reconoció que será difícil la continuidad de Eduardo Coudet de cara el próximo año.

“Obviamente se está hablando mucho, en lo personal creo que va a ser difícil que siga Chacho después de diciembre. Ojalá que si porque fue él quien armó toda esta banda nueva. También hay jugadores a los que se les termina el contrato. Será un fin de año movido”, declaró Pillud.

Además, reconoció un diálogo que tuvo con él en el entrenamiento: “Hace una semana atrás, así a la pasada, hablé con él sobre el tema. ‘Estás loco si te vas’, le dije. ‘Todavía lo tengo que pensar’, me respondió. En su interior ya debe tener la decisión tomada”.

 

3
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Osvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Saben porqué se arma este puterío? Porque Coudet, nunca ha dado muestras de compromiso con Racing a largo tiempo!!! El siempre abre la puerta a una posible desvinculación, PORQUE SIEMPRE QUISO DEMOSTRAR QUE ESTA DE PASO Y QUE LAS EVALUACIONES SEMESTRALES QUE PROPONE, SON PARA REAJUSTAR SU CONTRATO, O PARA DESVINCULARSE SI NO LO LOGRA. Sino, estaría aclarando que “…piensa RENOVAR EL CONTRATO EN JUNIO DE 2020, y dirigir a Racing en la próxima Libertadores y ganarla…”, en vez de estas negaciones vacuas, para que no lo puteen en la fechas que le quedan, por dejar al barco en el… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Estaba viendo a Lotti y está muy bien largado!!!! Parece un delantero que hace goles y eso nos sobra…

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Pero cada vez peor!!! No habíamos arreglado este quilombo? Ahora….todo para atriqui!!!