El entrenador de Racing confirmó el equipo para enfrentar a Huracán.

 
Este viernes por la mañana luego de la práctica, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo para enfrentar a Huracán.

“Los cambios van a ser Díaz por Martinez, Licha por Cvitanich y Cristaldo por Reniero”, dijo el entrenador. “Rotamos contra Patronato por un tema de cansancio”, explicó.

De esta manera, el equipo para enfrentar al Globo en el Cilindro será: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo.

¿Te gusta el equipo para recibir a Huracán?

5
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Marcelo KeynesAndrés Parodi TomaghelliOsvaldo Barreirophantazmagoriko Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Es el equipo titular de Coudet: esto es lo que quiere él.

phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

Con este equipo sacar un empate va a ser milagroso. Diaz esconde la cola entre los centrales y de ahi no lo sacan ni aunque vengan con una orden judicial. Barbona pobrecito da pena…debe estar pensando porque no me quede en Tucuman que era Gardel. Zaracho hace 1 bien y 47 mal. Rojas viene levantando, pero no es confiable aun. Nuestro gran capitan que se aflojo despues del campeonato y despues de tanto bomba a la Barbie (lo bien que hace!!!), y bueh, Cristaldo alterna entre partidos malos y pesimos. Estos son los partidos en los que hay que dar… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Este es el partido para que se la rompa Barbona porque sinó los anti, que lo venían pidiendo a gritos de titular, van a empezar a decir que es otro “muerto” de Coudet como decían de Rojas y Domínguez y hoy panquequean y los alaban sobre todo con Domínguez, como hace dos semanas hablaban pestes de Reniero y hoy putean porque no es titular……mamadera… vergüenza ajena dan.

Andrés Parodi Tomaghelli
Guest
Andrés Parodi Tomaghelli

Mira Marcelo, si es un muerto en todo caso hay que achacárselo a la dirigencia, porque Barbona fue traído por la dirigencia y no por pedido de Coudet, al menos eso escuché en varios programas partidarios durante este mercado de pases, yo creo que si le dan partidos y se pone las pilas con su físico y no decae, es un jugadorazo con esa gambeta que no tenemos ahora.

Marcelo Keynes
Guest

Ojalá Andrés!