El mercado de pases se viene al rojo vivo. 

 
Aún le quedan cuatro partidos a Racing para finalizar el año y uno de ellos es nada más y nada menos que una final. Sin embargo, el mercado de pases ya se empezó a jugar en Avellaneda.

La Actualidad económica del país no es buena, y el cepo al dólar empeora las cosas a la hora de seducir a los jugadores para que se queden a vivir en Argentina. Es por eso que dos extranjeros tienen casi definido irse del club en el próximo receso: Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Los dos chilenos tienen la intención de dejar el club en diciembre, ambos especulan con la posibilidad de que les lleguen ofertas importantes en el mercado de pases y es por eso que parecen empezar a despedirse.

¿Podrá Racing retener a los Chilenos?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
6 months ago

Yo no entiendo que no se den cuenta que el pedorrismo se la pasa tratando de buscar puterios que en RACING no ex-sis-ten. Todos son supuestos trascendidos y no se sabe de dónde salen. Marcelo Diaz en cada nota que le hacen habla de RACING como si hubiera nacido en el club, cualquier jugador que declara, aún en la única derrota que sufrimos y fue durísima, habla maravillas del grupo y del club. Pero sale un pedorrista pelotudo y tira cualquiera y todos le creen. Ahora cuando hablan de Coudet dicen “se iría, ya habría pedido jugadores, estaría buscando una… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Luis

Es todo humo Luis, está todo muy tranquilo en Racing y como el kilombo vende inventan, tranqui amigo académico ya veremos que pasa mientras sigamos alentando y disfrutando de este momento único en el que solo nos preocupa ganar el domingo para seguir peleando el torneo, nada de promedios, nada de deudas, ningún juicio al club, etcétera y el domingo a reventar el cilindro!!
Aguante Racing positivo!!

raulraul
raulraul
6 months ago

Terminemos con este tema dolar dolar dolar; si Diaz tiene una oferta del exterior bien que pongan la guita de la rescición y se termina el tema. Lo mismo con Chacho debería irse con guita entrante en RACING.- Ayer escuche en la Red un lapidario informe de Pasmann en contra de Moyano respecto a delcaraciones de un “maton” o presunto “maton” contra el; entonces Pasmann con buen criterior saco a relucir la cantidad de procesamientos que tienen estos tipos en la Justicia. Apunto a que en RACING tenemos un Presidente con todas las letras y los balances así lo demuestran;… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  raulraul

Coincido totalmente.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Si se quieren ir y se le terminan los contratos, que se vayan!!! Qué podemos hacer por ellos? Renovarle el contrato en dólares y aumentarles? No les cierra, que se vayan.

rodrigo
rodrigo
6 months ago

che soy yo o esta página está cada vez peor? Dejen de tirar pálidas que tenemos 3 partidos de torneo y una final por delante.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  rodrigo

Todos los foros están con el mismo verso…

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  rodrigo

Hola Rodrigo, lo vengo diciendo desde hace un par de meses ésta página debe estar recibiendo guita de algún opositor, no puedo creer que no informaran nada sobre la asamblea del Memoria y Balance de este año que dió superávit en mas de 100 millones, no me preocupa por que la gente de Racing ya no come vidrio y no se va a guiar por lo que digan acá ni los que escriben las notas y mucho menos los antiracing que comentan, así que quedate tranqui que hay Blanquismo para rato en Racing mal que les pese a ellos. Saludos… Read more »