Aunque falta para que abra el mercado de pases, en Racing se empiezan a encaminar algunos destinos. 

 
Cuando aún falta un buen tiempo para el mercado de pases, en el ambiente ya empiezan a circular rumores sobre la intención que tendrán diferentes equipos de llevarse a una de las figuras del Racing campeón.

Leonardo Sigali, hoy lesionado, con una distensión en el ligamento de la rodilla derecha, interesa en dos clubes importantes del continente. En primer lugar, sería uno de los jugadores que Coudet se querría llevar a Inter de Porto Alegre a partir de diciembre.

Por otro lado, también se nombró la posibilidad de que Boca venga a la carga por el Osito Sigali, aunque eso dependería de quien gane las elecciones en el club de la rivera.

De todas formas, el defensor de 32 años tiene contrato con el club hasta 2022 y desde el club le fijaron una cláusula millonaria: 10 millones de euros limpios. En caso de que algún club quiera ejecutar la cláusula de salida, ¿te parecería una buena venta?

8
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
5 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
waltertSebastian T.LuisOsvaldo BarreiroFederico Akd Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luis
Guest

Cómo se inventan boludeces de especulaciones que hace alguien que nadie sabe quién es. Cómo si yo dijera que con la venta de Lautaro al Barsa, RACING traer a Cristiano y a Hazard.

Federico Akd
Guest
Federico Akd

Hay que definir cuanto antes la contratación del nuevo técnico, si Coudet confirmó que se va, no debe dirigir contra Tigre, Racing juega en los próximos 60 dias dos copas mano a mano, el elegido debe estar tomando decisiones ya pensando en el nuevo proceso, Coudet seguramente está pensando en SU futuro en el Inter.

Martin
Guest
Martin

Sin duda 10 millones de euros por sigali es un buen numero..pero tendriamos que buscar otro que se afiance y seria volver a empezar..ni barbieri ni ningun jugador de racing que este a prestamo tiene el nivel de sigali..que para mi es el mejor defensor del futbol argentino..el segundo esta entre donatti e izquierdoz..pinola y martinez quarta que estan al mismo nivel..Racing no solo no debe reforzar a ningun club de argentina..sino que hay que mantener al plantel para la Copa

DrGerry
Guest
DrGerry

Si se va habría que biscar uno, sin duda, pero 10 palos euros es un fangote de guita por un central.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Opino lo mismo

waltert
Guest
waltert

coincido y lo traigo a Barbieri, que tiene mucho por aprender, pero que tiene condiciones , es fuerte, rápido, va bien de arriba, pega(por demás y a veces sin necesidad), pero jugando al lado de Donatti y con un lateral que no sea Pillud y un volante central que no sea Aued , como le tocó cuando estuvo, su rendimiento va a ser bueno, le tengo fe, 10 palos por un defensor de 32, marche con fritas, ojo no niego las condiciones y el nivel del sigali, pero con esa guita hay que salir a buscar un “creativo”…

Sebastian T.
Guest
Sebastian T.

Ok con Sigali pero a Barbieri dejalo, no to
Iene jerarquia, eso no se aprende se nace y se pule, no se aprende

waltert
Guest
waltert

son opiniones, yo creo que no hay muchas diferencias con Martínez Cuarta de River y es campeón de la Libertadores, o Goltz de Boca, no estoy comparando a Barbieri con el nivel actual de Sigali, lo que digo es para mi Barbieri tiene condiciones como para ser un central de 7 puntos, no sé si llegará en algún momento a tener el nivel de Sigali de hoy, tampoco Sigali hace 8 años (cuando tenía la edad de Barbieri) era Beckenbauer…..los jugadores evolucionan, conforme tienen mas rodaje, un Dt que los trabaje y le corrija errores, y forman parte de equipos… Read more »