Lisandro habló sobre la posibilidad de que se vaya Coudet. 

 
Lisandro López, capitán y bandera de este Racing, brindó una entrevista a Libero a través de la pantalla de TyC Sports y no evitó tocar el tema Coudet: “Nosotros no sabemos nada sobre su continuidad”.

“Queremos aprovechar a Chacho hasta el último día”, dijo el ídolo de Racing. “Nos demuestra en el día a día que está metido en Racing pese a los rumores”, agregó.

Por otro lado, el capitán de la Academia dijo que “no le molestaría que Milito le pregunte por alguna preferencia para un próximo DT”. “Igual escuché que Blanco dijo que buscaría por entrenadores del fútbol argentino, ahí me limita un poco, sino le pediría a Guardiola”, dijo entre risas Lisandro.

Además, Licha aseguró que forjó una muy buena relación con Coudet en estos años y que valora mucho su capacidad de manejar el grupo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
7 months ago

Grande Licha! Un líder de los que no abundan!!

rocky
rocky
7 months ago

andate mercenario hdp

Federico Akd
Federico Akd
7 months ago

Licha, me parece bien el reconocimiento a Chacho, pero si piensa irse debe ser ahora, Racing tiene una copita con Tigre que es mano a mano, pero, es nuevo título!!!, si la pierde con Coudet en el banco y luego se va, caerán críticas a la dirigencia, y dejará resentido al hincha. EL último día no sera de provecho sino de indigestión.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Federico Akd

Vos te das cuenta, de la cantidad de federados que nuclea el Rscing+? En seguida se juntan, y juntan 20 boludos que te ponen dedo para abajo!!! No pensás como ellos, y te putean y te ponen los deditos para meterselos en el ……: qué idiotas cagones, que ni siquuera debaten!!! Están para ese boludeo!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Che…se irá a todo esto, el de los huevos grandiosos? O les dará el gusto y se quedará? Yo lo veo difícil…

rodrigo
rodrigo
7 months ago
Reply to  Federico Akd

sos él único antifútbol que cree que este tigre le puede ganar a este racing. Es fútbol, claro. Pero vamos a ganar.

Federico Akd
Federico Akd
7 months ago

Licha, todo bien con el reconocimiento a Chacho que comparto, para mi gusto logró mucho mas que los últimos que campeonaron, pero si ya decidió irse, debe ser ahora, Racing tiene un mano a mano con Tigre, que a pesar de ser una copita, representa un nuevo título, si pierde con Coudet en el banco y luego deja el club, los dirigentes van a recibir muchas críticas, y en el hincha quedará resentido. De darse ésta situación que estoy describiendo, el último día no a hacer un provecho sino una indigestión.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Yo creo que con todas las alabanzas de los jugadores, dirigentes e hinchas del Racing+, Coudet no nos va a dejar; sería muy triste si lo hiciera…más para esa gente; bueno: a esperar hasta el 31 de diciembre, y ahí damos la noticia con cohetes y bombas de estruendo. A no apurarse.