Coudet y el once que paró en la práctica.

En el entrenamiento de jueves por la tarde, el Chacho paró un once titular ante la cuarta división con varias sorpresas en los nombres. Dos jugadores de buen rendimiento en Paraná jugaron para el equipo suplente.

Si vamos a lo específico, Coudet dispuso tres variantes con respecto al once que igualó ante Patronato: Marcelo Díaz en lugar de Mauricio Martínez, Jonatan Cristaldo reemplazando a Darío Cvitanich y Lisandro López jugando en lugar de Nicolás Reniero.

A priori, sorprende la ausencia de Reniero en los titulares. El delantero demostró su jerarquía ante Patronato, siendo la carta de ataque más firme de Racing en Paraná, y hasta anotando su primer gol con la camiseta de Racing. Por su parte, Mauricio Martínez también demostró ser una buena variante en mitad de cancha, debutando como titular y siempre bien plantado en mitad de cancha, mezclando corte y agresividad en la marca con buen pie para comenzar el ataque.

Pasando en limpio, el once que paró Coudet fue Arias; Pillud, Donatti, Nery, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; Lisandro y Cristaldo. El partido terminó 3-1 para los jugadores titulares, con goles de Cristaldo, Mena y Rojas. ¿Te gusta lo que paró Chacho?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Leo estos comentarios y además de darme cuenta que no saben nada de fútbol veo que lo único que les interesa es tirar mierda. Tendrían que ser panelistas de vignolo

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  Luis

es gente que no coje. Es la única explicación luisito. Disfrutemos de la acadé y de lo que queda del chacho. Se va a ir doble campeón y con el equipo puntero (o peleando la punta). Se quieren matar que somos el equipo con mejor promedio del año y tenemos menos derrotas que todas las potencias europeas.

RICKY
RICKY
1 year ago

ES EL EQUIPO TITULAR PARA EL CHACHO. EL OTRO DIA PUSO OTRO EQUIPO PORQUE A LICHA Y AL CHILENO NO LES DABA PARA JUGAR A LOS 3 DIAS. SIMPLEMENTE FUE ESO. Y SIEMPRE DIJO QUE RENIERO ERA EL SUPLENTE DE LICHA. EL MUERE CON LA DE EL.

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  RICKY

tal cual jaja el único que se sorprendió con este equipo es el pasante pseudo periodista deportivo que redactó la nota.

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  RICKY

el único que se sorprendió con este equipo es el pasante pseudo periodista deportivo que redactó la nota.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Traigan a Caruso Lombardi!!! Es un desastre como el de las bolas grandes, pero por lo menos te cagas de risa!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Hoy recordaba algo del partido de Patronato, que pasó desadvertido por los foristas en la semana. Cuando comenzó el 2do . tiempo y Patronato se vino con todo sobre nuestros defensores – antes del gol de ellos – Coudet intentó “asegurar el 1 a 0” e iba a mandar a la cancha a Orbán, en reemplazo de Barbona (eso dijo el comentarista y el locutor del partido); vino el empate de ellos, y el cambio de Barbona fue por Cristaldo. Qué quiero decir con esto? Que el DT ofensivo, del que siempre dije que había cambiado la imágen fea de… Read more »

pablo
pablo
1 year ago

comparto mayormente tu comentario, quizas lo de diaz es por un tema de continuidad o respeto, y lo de reniero si podría darle una oportunidad al lado de licha peor que cristaldo no creo que sea jejeje

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Qué quieren que les diga? No me gusta!!!!

rocky
rocky
1 year ago

andate coudet !!!!