Iván Pillud y el futuro de Racing de cara a la Copa.

Todos hacen conjeturas, todos imaginan, todos hacen hipótesis. ¿Qué pasará si Coudet deja de ser el técnico de Racing, en materia futbolística? En diálogo con el programa “Esto Es Racing”, Pillud analizó la situación y dijo que perderían la identidad.

“Si se va el Chacho perderíamos la identidad de juego. Estos últimos 4 o 5 partidos volvimos a ser el equipo campeón. Además, hay que ver también qué otros jugadores se irían y quiénes llegan…”, expresó el capitán de Racing en Paraná.

Además, le dejó un mensaje al plantel pensando en el mercado de pases: “El deseo de todos es que Coudet no se vaya. Sería una lástima en el caso de que se vaya, también salgan algunos jugadores más atrás. Si terminamos bien diciembre, podemos volver a ser campeones.”

Además, Pillud dijo que “con este momento que atraviesa el país y la suba constante del dólar, está muy complicado poder mantener el plantel” y que seguramente “lleguen buenas ofertas del exterior”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

dt primate, estoy contando las horas que faltan para que te vayas y no vuelvas nunca mas

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Sería muy bueno que te vayas con Chacho y dejes de robar en Racing. Tan buen jugador serás que Chacho te llevaría con él?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Y la foto que pegan, es de 2017….
Viva el Racing+; mueran los tira mierda!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo que vas a perder, es el puesto!!! Cualquier DT que sepa ver el futbol, te saca, pero hay un grupo de gente que te quiere porque sos buen matero, contás chistes y sos el clown de Racing; allá ellos!!!! No podés jugar en Racing!!!!!
Viva el Racing+!!!!

RICKY
RICKY
1 year ago

EN ESTA LE ERRASTE FOE IVAN. NO VOLVIMOS A SER EL EQUIPO CAMPEON. SE JUGO PARA EL ORTO CON LOS BOSTEROS, MAL CON BANFIELD Y CON PATRONATO UN PRIMER TIEMPO BUENO NOMAS Y EL 2DO LAMENTABLE. ADEMAS SI PERDES LA IDENTIDAD CON LA EXPERIENCIA QUE TENES PORQUE SE VA EL CHACHO, SERA CULPA DE LOS JUGADORES QUE PIENSAN COMO VOS.