Pillud y un deseo de cara al futuro.

El subcapitán del plantel académico habló en el programa partidario “Esto Es Racing” y manifestó su deseo de que Sebastián Saja sea el entrenador de la institución en el futuro.

“Ojalá en algún momento sea el entrenador de Racing el Chino Saja. Sería una hermosa posibilidad”, manifestó Pillud. Además, se animó a bromear con Licha: “Si se va Coudet, a mí me gustaría que nos dirija Lisandro, jaja”.

¿Coincidís con Pillud? ¿Te gustaría ver a Saja en el banco de Racing?

 

 

7
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
3 Thread replies
8 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
MarAle72Federico AkdphantazmagorikoMarcelo KeynesJacinto87 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Federico Akd
Guest
Federico Akd

Saja tiene un sentimiento de afecto por la institución, buena relación con el ST, ambos han dado muestras de ser capaces de manejar un vestuario, no estaría mal que la dirigencia lo considere. El DT es solo un % menor del éxito, sino Mostaza y Cocca hubiesen seguido triunfando en otros clubes, solo algunos tienen una capacidad más elevada para el cargo, ejemplo Coco Basile.

Marcelo Keynes
Guest

Los genios del futbol que comentan en este foro, los que no se equivocan porque ellos si que saben, negativos compulsivos y anti Racing vienen pidiendo, si es que se va Chacho, un DT identificado o con pasado en Racing como jugador, a ver cráneos, de los últimos tres DTs que nos dieron un campeonato cuántos estaban identificados con el club? NINGUNO!! Ni Mostaza, ni Cocca, ni Coudet tenían identificación es mas ni siquiera habían jugado en Racing. Bien, ahora veamos a los que si lo estaban Costas, Úbeda, Fillol, Simeone, Sava etc etc etc como les fué? A la… Read more »

phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

Cuando parece sencillamente imposible, siempre terminas encontrando la manera de superar tus limites de estupidez.

MarAle72
Guest
MarAle72

Lo importante o bueno de todo esto es que por suerte los tres o cuatro pelotudos que opinan boludeces por acá no tienen ninguna injerencia en lo que vaya a pasar. Sea contratación de jugadores, técnicos o formaciones, sino anda a saber dónde estaríamos hoy

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Trato de no participar de discusiones con necios, pero qué difícil es!!!!!

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Sería mejor que Coudet, Lavallen, Barros Schelotto, Alfaro, Beccacece y todos los forros que están buscando.
Viva el Racing+!!!!! Mueran todos los tira mierda!!!!

Jacinto87
Guest
Jacinto87

Me parece que no tiene experiencia y lo poco que trabajo le fue mal