El mediocampista admitió una mejoría.

En diálogo con TyC Sports, Matías Rojas habló de su adaptación al club y del nivel futbolístico mostrado en estos últimos partidos. El volante paraguayo se mostró conforme, tras el irregular inicio que tuvo dentro de la cancha.

“Me costó un poco la adaptación con los compañeros y un montón de cosas que no me dejaron lograr mi mejor funcionamiento, y hoy estoy disfrutando mucho mi momento y con el equipo”, dijo Rojas.

Además, dijo que “era más que nada un tema de conocimiento con el que juega de tres, con el funcionamiento del equipo” con respecto a su adaptación a la banda izquierda de Racing.

“La expectativa que se generó conmigo fue por lo que hice en el torneo pasado. Era visto que no estaba consiguiendo mi máximo rendimiento, pero sabía que había un proceso de adaptación, mantuve la calma y eso se vio a la larga”, finalizó número 10 de Racing. ¿Coincidís con Matías?

7
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
2 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
DrGerryrockyMarcelo KeynesRicardoArgentinoenChileOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rocky
Guest
rocky

primate mercenario andate ya !!

Marcelo Keynes
Guest

Rojas es un jugador distinto que le imprime calidad a cada una de sus intervenciones y en los últimos dos partidos fué de lo mejor del equipo, algunos nombran a Capria y yo recuerdo muy bien cuando llegó a Racing cada vez que tocaba el balón venían los murmullos, pecho frío, calesitero, que saca la patita y no se cuantas boludeces más decían los genios del futbol que hoy lo idolatran, cuando éste pibe la empiece a embocar se viene el panquecazo! Como ya lo ví estos días con Nery Domínguez, muy criticado y ahora es crack! Este pibe al… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Matías Rojas: hasta ahora, hiciste muy poco y necesitamos más de vos. Un golcito, un tiro libre bien pateado, un pase sensacional….algo!!!
Viva el Racing+; mueran los tira mierda!!!

RICKY
Guest
RICKY

PARA MI ES MUY LIGHT. TIENE BUEN PIE, PERO EL FUTBOL ES MAS QUE UN LUJITO O DOS POR PARTIDO

Néstor E. Santoro
Guest
Néstor E. Santoro

Creo que Matías Rojas es un jugador interesante, personalmente lo quería en mi equipo cuando lo veía en DyJ. Sin embargo, hasta ahora no estoy conforme con la expectativa que generó su llegada y no justificó el monto de la transferencia. Va levantando, tomando confianza, sacándose el susto que tenía en los primeros partidos, va entendiendo que se tiene que mostrar más y tratar de llegar a ser el generador de juego. El último partido perdió un gol que significaron dos puntos menos. Si eso le pasa a un pibe que está jugando sus primeros partidos en primera lo entiendo… Read more »

RicardoArgentinoenChile
Guest
RicardoArgentinoenChile

Dios lo escuche Nestor! Si fuera el 50% de los que Ud menciona podríamos soñar de nuevo

DrGerry
Guest
DrGerry

También Lisandro perdió un gol increíble en el último partido. Digo, nomás.