Racing entrenó en el Tita.

El plantel profesional masculino volvió a las prácticas pensando en el duelo complejo que tendrá ante Huracán, el próximo domingo desde las 17:45 y con arbitraje de Fernando Rapallini.

El entrenamiento del miércoles, que se llevó a cabo en el Predio Tita, comenzó con movilidad y tareas con pelota en recepción, control y pases. Luego, los futbolistas realizaron fútbol en espacios reducidos y cuadrados de presión. El entrenamiento finalizó con tareas tácticas en ataque con Coudet y en defensa con Broggi.

Coudet no hará demasiadas variantes con respecto a los once que igualaron ante Patronato en Paraná. Todo indica que la única modificación será el ingreso de Lisandro López por Darío Cvitanich.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
WaltertOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Porque no hablamos un poco del partido del domingo? Me temo que hablar de Coudet ya no es tema, y a su sucesor lo elegirá Milito y la Comisión de futbol, que no piensan hasta ahora, en ninguno de los que yo elegiría. Veremos que deciden, pero qué pasa contra Huracán? Partido fácil? Viene de perder… Nos pasará lo mismo que con Banfield y Patronato? Cómo animamos a los jugadores y lo centramos en este partido y los que vienen, si hablamos de otra cosa y no de esos partidos? Ponemos el mismo equipo del domingo pasado? Licha jugará? Montoya… Read more »

Waltert
Guest
Waltert

Por favor Barbona por el medio detrás de los delanteros,el que tiene que jugar por derecha es Zaracho…….eso en cuanto al equipo para el domingo,con relación a lo que decís, coincido demasiadas vueltas con el te ma del dt, si se quiere ir suerte a buscar otro….. se ganó un campeonato,ok todos contentos y todos festejamos,pero tampoco es Guardiola como para ponernos a llorar…….me interesa saber que es lo que cree la ST y la comisión en términos de refuerzos para la copa,cuáles son los lugares que cree hay que cubrir, después el Dt que venga , me guste o… Read more »