El entrenamiento de Racing por la mañana.

La Academia retomó las prácticas este martes por la mañana, tras el empate ante Patronato. El plantel ya piensa en Huracán, el próximo domingo desde las 17:45.

Las tareas comenzaron con ejercicios regenerativos para los que fueron titulares el domingo en Paraná. Los demás jugadores realizaron una entrada en calor en movilidad; y posteriormente realizaron un intenso fútbol en espacios reducidos.

La práctica del martes es en la cancha auxiliar. Los que fueron titulares en Paraná realizan tareas regenerativas. El resto entrada en calor con movilidad y tareas con pelota. Sigali, Solari, Rodriguez, Julián López y Gonzalez trabajan en el gimnasio.

Por otro lado, Leo Sigali, Augusto Solari, José Luis Rodriguez, Julián López y Diego González continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y trabajaron en el gimnasio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Ahora parece que el Chacho, ya les comunicó a Blanco, Milito y Licha López, que en diciembre se va… Ahora no es importante pensar en el partido con Huracán, ni debemos esperar la evaluación del semestre al fín del último partido, tampoco es importante que tenemos que jugar una Copa con Tigre; ahora parece que al hombre de los huevos grandísmos, a fín de año espera tener además de los huevos, los bolsillos grandísimos – y sin nada que reprocharle por esta decisión – DEBEMOS CONSEGUIR UN DT NUEVO Y POSIBLEMENTE, LA HUIDA DE ALGUNOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO que… Read more »