Un equipo del exterior se quiere llevar a uno de los mejores jugadores del torneo. 

 
Este martes por la mañana una noticia resonante sacudió el mundo Racing pensando en el panorama post diciembre. Una de las figuras del equipo podría irse.

El rumor de la salida de Coudet al Inter de Porto Alegre está cada vez más cerca de convertirse en realidad y como suele hacer Chacho, tiene la intención de llevarse consigo algunos jugadores de su escudería.

En las últimas horas, dirigentes de Inter se comunicaron con el representante de Nery Domínguez para conocer su situación. Racing compró el 50% de su ficha en un millón de dólares y la mitad restante es de Queretáro de México. Los brasileños se lo quieren llevar.

¿Serán los últimos partidos de Nery Domínguez en Racing?

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

para mi gusto al dt hay que pedirle que se las tome ahora..y que venga un dt que comience a armar el equipo del año proximo, ademas que el Chacho se quiere dar el gusto de ganarle a Tigre e irse con otra copa..no si te vas andate ahora..porque tambien hay que ganar los partidos que quedan para seguir arriba y el dt va a poner suplentes como hizo y grave error en la sudamericana para ganar otra copa..la sudamericana que aqui muchos decian que es una copita a Colon le dejara 32 palos verdes porque entre lo que gana… Read more »

ale
ale
1 year ago

Coincido..Creo que Dominguez mas que gran talento mostro ser uno de los mas regulares y es uno de los pilares. Igual le meto muchas fichas a M Martinez…en pocos partidos demostro solidez en su juego y claridad y creo que tambien podria ser buen defensor si se lo requiere. Tal vez no lo extrañemos tanto

Rocky
Rocky
1 year ago

Inter, tehacemos precio llevate a rojas reniero orban mo toya soto ycristalso…y zaracho tb

Rocky
Rocky
1 year ago

Graciassss inter!!!!!!! Este imbecil ahora pide a m ruben, a racing trajo a cristaldo y a reniero….

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Hace rato que vengo hablando de la categoria de Dominguez, un crack, partido a partido lo lo mejor de Racing. No es nada extraño que se lo quieran llevar, pero seria una gran perdida, dificilicimo reemplazar a un jugador de estas caracteristicas, muy mala noticia para Racing. Por que no te llevas a Cardozo o Melli, la reconcha de tu madre Coudet.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Phantazma: es un buen jugador, pero de zaguero: de 5 es muy lento y los zagueros titulares, son Sigali y Donatti; yo no me matsría si se quiere ir…; hay que trser otro, o ver si no ha un pibe en inferiores. Se quiere ir: que lo vendan bien y punto.

waltert
waltert
1 year ago

Exacto Osvaldo, Sigali y a Donatti , estando sanos los dos, no los mueve del equipo titular y no vale la pena hacerse “la cabeza”por un jugador que va a ser suplente, que pongan la que tengan que poner y que usen esa guita para traer un titular de 4…….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Pero ni por Dominguez, ni por nadie!!! Hace mucho tiempo que no tenemos un crack para llorarlo: son todos mediocres y malos, menos Licha y Centurión. El que se quiera ir, que se vaya en buena guita! No venderlos mal: buena guita!!!!! Hay que reemplazarlos y punto.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

No estoy de acuerdo en varios frentes. Reemplazar no es nada facil y nuestra historia de reemplazos ante transferencias de figuras es muy triste, desde Arrieta reemplazando al enano Moralez, pasando recientemente por Bebanz por Saravia, el churry Cristaldo por Lautaro Martinez o Barbona por Centurion. Acordate los zagueros que viene trayendo Racing, Torsiglieri, Patino, el mismo Orban. Todos una lagrima. No es para ponerse a llorar obvio, pero decime un tipo del mercado local que este al nivel de Dominguez (sacando los colosos Boca y River). Despues lo de vender a buena guita…..y que se yo….es muy relativo, si… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es cierto lo que decís, pero irreversible!!! Para eso, están los “captadores de talentos” que van viendo figuras en otros lados y dicen a quienes contratar; fijaté en las inferiores en “Racing oficial”, cuantos captadores de talentos SE PAGAN!!!! Ahora….si se rascan las bolas, o saben menos de futbol que nosotros, la culpa no es nuestra sino de quien los contrata. Yo creo que Domínguez es buen jugador: lo dije, pero no es Federico Sacchi tampoco; a ése si que lo lloré cuando se lo dimos a Boca! Yo Phantazma, al que se quiera ir: QUE SE VAYA!! Mirá como… Read more »