El técnico que quiere Milito para Racing.

Las horas pasan. No hay que perder más tiempo. Racing tiene un 2020 cargado de competencias y no puede regalar mucho más tiempo. Es por eso que, en conjunto con la dirigencia, Diego Milito y compañía comienzan a buscar variantes para la dirección técnica académica.

Según informaron fuentes del club, el entrenador que le gusta a Diego Milito es Sebastián Beccacece, de último paso por Independiente. Claro, su deseo es reprimido por parte de la dirigencia debido a que sería muy arriesgado traerlo por este último factor.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina dirigió 16 partidos a los vecinos, con un saldo de 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

¿Te gustaría verlo como entrenador de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Vos pensas que los jugadores no se van a matar por ganar por más que Coudet se vaya ? Que todos estamos molestos y enojados si, pero yo el domingo voy a estar alentando a mí RACING querido sin insultar a nadie

hugo
hugo
1 year ago

Nunca lo quise y ahora termino de demostrar la porqueria de persona que es.
Y para los ilusos que soñaban con el Bi ( jugando asi!!!! ) piensen que se puede esperar de los proximos partidos , con jugadores que ya saben que el tecnico se va y que les ( y nos ) venia mintiendo desde hace rato. Encima nos va a dejar todos los muertos que trajo
el domingo deberia qtronar el Cilindro con un ANDATE AHORA LPQTP !!!!!