La salida del Chacho, cada vez más cerca.

En el programa “No Todo Pasa” por TyC Sports, el periodista César Merlo reveló el futuro de Eduardo Coudet a partir de enero del 2020.

“El representante de Eduardo Coudet (Cristian Bragarnik) arregló un contrato millonario en Inter de Porto Alegre”, contó el periodista.

Además, agregó que ya se lo confirmó a los respectivos dirigentes. ¡Mirá el vídeo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Hace veinte días informe que estos mercenarios de DT despues se quejan cuando les dan una patada en el orto para que se vayan. Dije demás que RACING debería tener un resarcimiento económico producto del incumplimiento del contrato de este tipo. Ahora me entero que a Dabove le pusieron una cláusula de rescición de 10 palos verdes. Así debe ser así los tipos como este se dejan de joder, Caso contrario cláusulas cada noventa días que el que lo desee rescinde y se termina la historia. Ricky a pesar de todo podrá volver para jugar en lugar de el ex… Read more »

carlos papper
carlos papper
1 year ago

A mi me gusta Zubedía de Lanús. Ya tuvo un buen paso por Racing y fue quien más chicos de las inferiores puso, y ahora están por todos lados del mundo. Recuerdo a Vietto, De Paul, Zucculini, etc. Como segunda opción me gustan Alfaro y Gorosito.