El agasajo a los campeones.

Miembros de la Comisión Directiva, compartieron un almuerzo con integrantes del plantel campeón del mundo, a 52 años del enorme triunfo frente a Celtic, que le dio al fútbol argentino el primer título en el fútbol universal.

Víctor Blanco, Miguel Jiménez, Alfredo Chiodini, Adrián Fernández, Roberto Torres y Diego Milito participaron del mismo. “”Esto antes no pasaba. Nos da mucha satisfacción y alegría que el club se acuerde de nosotros”, manifestaron los campeones.

Humberto Maschio, Juan Carlos Cárdenas, Juan Carlos Rulli y Antonio Spilinga fueron los asistentes (no pudieron hacerlo Juan José Pizzuti, Alfio Basile y Fernando Parenti). El mismo contó con un servicio lunch acorde a la gesta lograda por los ex futbolistas, que tomó dimensión internacional e histórica para el fútbol argentino en general.

Además, la CD de Racing también homejaneó a los campeones del mundo ya fallecidos: estuvieron familiares de las glorias que ya partieron, Humberto Maschio, Fernando Parenti y Juan Carlos Rulli, campeones en 1967. Gloria eterna para todos ellos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

GRACIAS POR TODO LO QUE DIERON..SON UNICOS Y GRANDES CAMPEONES!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

“Humberto Maschio, Juan Carlos Cárdenas, Juan Carlos Rulli y Antonio Spilinga fueron los asistentes”

“las glorias que ya partieron, Humberto Maschio, Fernando Parenti y Juan Carlos Rulli”

Algo no anda bien, ¿no?