El técnico no confirmó su continuidad en el cargo.

Eduardo Coudet habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 ante Patronato en Paraná y, cuando le consultaron sobre su continuidad a partir del año próximo, el entrenador dejó la puerta abierta de cara a lo que se viene.

“En su momento hablaremos y haremos una evaluación”, dijo Coudet de manera tajante y sin dar muchas más precisiones acerca del tema. “Me enfoco en el trabajo y en intentar que el equipo siga funcionando, como lo hizo en estos últimos dos partidos”.

“Como lo hacemos cada seis meses, evaluaremos el trabajo”, dijo Eduardo Coudet, con un matiz de cansancio y agotado hablando con los medios. ¿Te gustaría que se quede en el cargo?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

A los que tantearon desde Racing, les han dicho no (menos mal!), pero me gustaría que buscaran a alguno que haya sido figura en Racing o conozca el club. Me gustan Miguel Angel Russo, el Mago Capria, Quiroz o a algunos de los campeones de 1988 como (Fillol, Costas, Fabbri, Colombatti, Rubén Paz, Olarticoechea), o Carrasco, Fleita o Nacho González; quiero a alguien que esté identificado con Racing, y que sea capaz de soportar un período de adaptación inicial, hasta formar un equipo que juegue bien al futbol, que no sea caprichoso y que promueva juveniles. Muchos de los que… Read more »

Rocky
Rocky
1 year ago

Andate a c d tu madre coudet ,perdiste 4 ptos con equipos de la b

Rocky
Rocky
1 year ago

Este sorete esta identificado c central , river y s lorenzo, racing le chupa un huevo, andate coudet hdp a perder todo en brasil como te fue en mejico

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Te acordas lo que fue Fillol como DT en Racing? mamita….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Emoezó bien y termino mal, no?

pablo
pablo
1 year ago

de los que nombras me gustan russo y costas, los demás no tienen pergaminos, mas teniendo la libertadores por delante

rocky
rocky
1 year ago

hasta mauro gerk probablemente haga mejor ´papel que coudet

Waltert
Waltert
1 year ago

De los que nombras, me parece que Costas tuvo la maña suerte de venir en un momento dónde la plata para los refuerzos alcanzaba para traer a Erwin Ávalos,hoy se traen refuerzos de 5 palos para el banco,Reniero y Rodríguez Bebans, claramente son momentos distintos, no sé si le darían tiempo porque si bien es del club,su anterior paso lo condena por haberle puesto el pecho en un momento poco feliz del club, haber salido campeón en varios países dice que boludo no es, de los demás Carrasco si bien no está plenamente identificado con el club, en su paso… Read more »