En Racing.com.ar le ponemos los puntos a los jugadores. 

 
La Academia empató ante Patronato en Paraná por 1 a 1 con gol de Reniero. Mantuvo su invicto de nueve partidos pero el punto deja sabor a poco por la cantidad de situaciones generadas.

Estos fueron los puntajes del partido según Racing.com.ar:

Arias (5): Estaba teniendo un gran partido pero la responsabilidad en el gol de Patronato le baja el puntaje.

Pillud (5): Poco más que la asistencia para el gol de Reniero.

Domínguez (7): Es la salida del equipo y está muy firme en defensa. Nuevamente fue de los mejores del equipo.

Donatti (6): El Flaco recuperó su nivel y tuvo un partido sin errores. No pesó en las pelotas paradas, ni a favor ni en contra.

Mena (6): Correcto partido del Chileno, aunque podría haber aportado más en ataque, fase donde cometió algunos errores de ejecución.

Martínez (7): En su debut como titular en Racing, Mauricio Martínez la rompió. Estuvo fino con los pases y aportó mucha contención.

Barbona (5): Muy errático, solo cuando Racing estuvo en ventaja mostró su mejor versión.

Zaracho (5): Tuvo un buen arranque pero su nivel se fue diluyendo. Se lo vio muy errático.

Rojas (6): Es un jugador intermitente, pero cuando interviene lo hace con mucha calidad. Buen partido del paraguayo en Paraná.

Cvitanich (7): Tuvo un primer tiempo perfecto. Aportó mucho retrasándose para juntarse con los volantes. Se lo notó cansado en la segunda mitad.

Reniero (8): Fue la figura de la cancha y no solo por el gol. Generó peligro constante a la defensa de Patronato.

Cristaldo (4): Entró mal desde el banco de los suplentes, a tal punto de no tener intervenciones correctas en el juego.

López (5): Entró para intentar recuperar la ventaja y desaprovechó una chance clarísima.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

No vi que nadie, ni hinchas ni pedorristas, destacan que durante todo el 1° RACING recupero en menos de 3 segundos la pelota. También leí que alguien comento que RACING se dejó cagaron a patadas….. El referí dejo que nos cargaran a patadas y encima cuando robabamos alto siempre falta en ataque, pero que raro eso no lo ven…..

Marcelo Keynes
1 year ago

Dónde estarán los antiracing que decían que le habíamos sacado un “clavo al cuervo” como les cerró el orto hoy el pibe jajaja y Rojas también otro que de a poco va amurando los cantos de los tira mierda, ni hablar de los que decían que M.Martinez no jugaba porque era un muerto y un negocio de Coudet jajajaja me encanta ver como panquequean falta que uno que venía pidiendo a Barbona de titular a los gritos lo empiece a putear por este flojo partido ese sería el colmo del gataflorismo del foro, una pena que no ganamos sino iban… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lamentablemente es un mal de Racing desde hace décadas: muchos hinchas se creen Guardiola y no saben ver a un jugador que arrastra marcas o a uno que juega posicionalmente y que aunque no la toque (porque ese es su juego) hace que no jueguen los rivales. Que creen que los delanteros sólo tienen que hacer goles y si no los hacen, no se dan cuenta de que por ahí estuvieron jugando para el equipo todo el tiempo. Sólo ven lo obvio. Además de los hinchas negativos de siempre que por principio putean a todos. Me contaron que había hinchas… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Arias (2): A los arqueros de equipo grande le llegan poco y tienen que sacar 1 o 2 pelotas por partido. Gran arquero, pero hoy Arias fue el de la Seleccion chilena. Pillud (4): A su acostumbrada falta de marca le agrego la falta de proyeccion. Sube el puntaje por el centro perfecto en el gol. Domínguez (6): Ordenado, fino con la pelota, buen tiempista, sigue siendo de lo mejor y mas confiable del equipo. Donatti (4): Su torpeza y limitacion con la pelota no se noto tanto porque los delanteros de Patronato son de bajisimo nivel. No gano nunca… Read more »

rodrigo
rodrigo
1 year ago

cvitanich 3? bueno, terminaste de demostrar que de fútbol no entendes un carajo jajaja pivoteó TODOS los cascotasos que le mandaron, salvo uno o dos. Le hice marca personal durante el partido, si hay alguien al que sigo cada vez que juega es a Cvita. Incomprensible que sea suplente de cris tal dooooo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Coincido con los puntajes, pero que jugador para Independiente es Rojas!!!! Frío como un lagarto!!!! Lo único reprochable, es la falta de personalidad que tienen los jugadores, porque habiendo jugado contra NADIE, se dejaron desbordar y cagar a patadas, perdiendo dos puntos increíblemente. Hoy Coudet no es culpable de nada, ya que puso lo que debía poner; lástima no jugarse un poco más, y poner otro 4 que para el Bambino Pons, es la reedición de Cafú (??). Muy bien Martínez (qué diferencia con Díaz), Domínguez, Zaracho y Cvitanich, fundamentalmente en el primer tiempo; luego, quiero destacar la actuación de… Read more »

rodrigo
rodrigo
1 year ago

jaja y si el árbitro deja pegar que se supone que tenés que hacer frente a las patadas? levitar sobre el campo de juego? Racing puso, recuperó, no dejó jugar a patronato. Si el árbitro hubiera cobrado bien y expulsado a alguno que correspondía expulsar (como al del planchazo a zaracho), la habríamos tenido más fácil.

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
1 year ago

Creo que fue razonable el cambio que intentó Coudet. El árbitro dejó pegar bastante y parece que tenía la amarilla en el corralito. El empate se explica en la cantidad de oportunidades no concretadas como el tiro en el travesaño de Reniero (gran jugada), la última de Licha y el intento de Rojas al tirar sobre el arquero y errarle al arco. El gol de Patronato se origina en un llamativo descuido de la defensa. Muy buen partido de Nery Domínguez.

rodrigo
rodrigo
1 year ago

Le pondría un puntito más a zaracho y uno menos a barbona, pero en líneas generales coincido. Una lástima no haber ganado, pero verdaderamente prometedor el volumen de juego y el nivel de varios que siguen en levantada… AH, Y AL FIN JUGAMOS CON UN TRES!!!