La Academia gana con un gol de Reniero, el primero desde que llegó al club.
El delantero conectó con su abeza un centro de Ivan Pillud para que el equipo de Coudet pase al frente en el marcador e irse al descanso ganando 1 a 0.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
6 months ago

que manga de hijos de puta que son los que festejan el empate con patronato de parana….andate coudet !!!!!!!

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
6 months ago

Si con Coudet no podemos aguantar un resultado contra un equipo cuasi descendido, que viene de perder los ultimos 3, imaginate en la Libertadores cuando te ves forzado a traerte un buen resultado de Colombia, de Brasil. Olvidate. Lo mejor que le puede pasar a Racing es que se vaya el de las bolas grandes y hacerle un homenaje al Inter con plaqueta de honor en el Estadio.

rocky
rocky
6 months ago

pero que se lleve a los muertos que trajo

rodrigo
rodrigo
6 months ago

mamadera, lo que debe ser vivir en tu casa. Sos infumable hermano.

rocky
rocky
6 months ago
Reply to  rodrigo

asociate al inter nabo

Marcelo Keynes
6 months ago

Increíble como se nos escaparon los tres puntos! Licha se comió dos goles de principiante increíble!! Nos dormimos en el segundo tiempo, era un partido para ganar, por suerte seguimos prendidos arriba, una pena.

DrGerry
DrGerry
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No pasaba nada. El partido estaba cerrado y se equivocaron todos en un corner. Después cambió el partido porque los jugadores de Racing se pusieron nerviosos. Igualmente se podría haber ganado. El paragua tiene calidad pero se cansa en el 2º tiempo. Barbona no anduvo tan bien, y Zaracho tiene chispazos. Buen partido de Reniero (en el anterior jugó mejor)
Muy bien Martínez (mejor que Díaz) y Neri.

rodrigo
rodrigo
6 months ago

Que injusticia, mamita. Racing hizo todo bien, falló la definición. Increíblemente falló el capitán. Lo del árbitro, indescriptible: dejó que nos pegaran a mansalva y sólo amonesto avanzado el segundo tiempo o cuando era imposible no amonestar. Impresentable lo de patronato, encontraron el gol de chiripa. Una lástima el resultado, pero me deja muy tranquilo ver a Racing jugando como el campeón. Vamos a pelear hasta el final, no tengo dudas.

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  rodrigo

La única que fué al arco nos embocaron, y el arbitraje desastroso, ahí durmió la dirigencia patronato con Tello perdió un solo partido sobre 15 raro no!!? No hay que dormir con estas cosas en nuestro fútbol.

rodrigo
rodrigo
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

mirá no sabía. La verdad que sí, es raro. Y lo chistoso fue a los muertos de la televisión buscando una figura en Patronato cuando el equipo que jugó al fútbol fue uno sólo y no precisamente el local. Igual de impresentables que el árbitro.