El técnico analizó el partido.

Luego del empate 1-1 ante Patronato, Eduardo Coudet se refirió al trámite del partido y se mostró satisfecho con lo hecho por sus dirigidos.

“Me gusta como juega Racing. Hicimos un buen partido ante un rival difícil. El equipo sigue sosteniendo la idea”, dijo Coudet. “Hoy hicimos figura al rival. Nos costó el partido”.

Además, aclaró que no se fue conforme con el resultado: “Tuvimos una gran actuación, fuimos merecedor de los tres puntos. Solamente nos faltó meterla”, declaró Coudet.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Vamos ACA..descubrimos..a Martinez..Reinero..Donatti..Rojas..Dominguez..Lisandro..te perdiste un gol..increible..quizas nescesitar largar,,la garcha con la hija del gallego..lol pollo lazzari guardia imperial 1975…

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Cuando leo criticas tan virulentas contra Coudet, o sobre una actuación de Racing, pienso, esas personas están acostumbradas a ver otro futbol hoy en Argentina!!!, Racing a pesar de los detractores sistemáticos, está un escaloncito arriba de esa medianía banal, según datos oficiales, es el equipo que tiene mayor hegemonía considerable del balón respecto del resto, correspondiéndose con la mayor cantidad de pases precisos por partido, es estadística!!! pero es una realidad. Si hoy Racing lograga incluir a esa posesión, mayor dinámica y habilidad, acompañada con potencia y técnica, estaríamos hablando de un Great Team, el proyecto/idea esta en buen… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Hoy es el aniversario de la intercontinental, aquel glorioso 4 de Noviembre de 1967 en Montevideo contra el Celtic. Primer campeon mundial. Epico. Unico. Majestuoso.
Digo, por aquellos nabos del R+ que se creen que la historia de Racing empezo en el 2014 con Blanco.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Gran Campeón, con jugadores del club y algunos rejuntados que encontraron su lugar en el mundo; felicitaciones a esos cracks!!!!