Coudet pateó el tablero en la práctica. 

 
Tras el empate en cero ante Banfield donde quedó la sensación de que Racing podría haber hecho algo más, Coudet podría realizar varias modificaciones en el equipo para enfrentar a Patronato.

Lo que es un hecho es que Mena y Cvitanich reemplazarán a Soto y Cristaldo. Pero además, en una parte del ensayo de pelota parada que realizó Chacho esta mañana, el equipo sufrió más modificaciones y una de ellas muy resonante: Reniero reemplazó a Licha López.

Además, Barbona jugó por Montoya y Mauricio Martínez por Díaz. De esta manera, Coudet podría llegar a realizar cinco variantes en el equipo.

¿Pateá el tablero Chacho y saca a Lisandro?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

andate coudet !!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Según explicó el DT salvo el cambio de Mena por Soto, los demás son para darles descanso a los que jugaron el miércoles, igual creo que hay un par como Martínez y Barbona que de hacer un muy buen partido hoy lo van a hacer dudar al DT para el próximo, una pena la lesión de Bebanz sinó hoy jugaba seguro, ojalá todos hagan un partidazo por el bien de Racing sobre todo.
Saludos y aguante Racing positivo.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Extraña decisión la de Coudet, casi modifica la mitad del equipo que presentó contra Banfield, en los comentarios post partido se mostró conforme con la pasada actuación, no es común en él este tipo de procedimientos, espero que haya sido producto de su convicción, y no una prueba o error conforme a todo lo que se habló esta semana. No estoy de acuerdo con la salida de Licha, cualquiera ve que cada día le cuesta mas, pero de elegir un compañero de Reniero, me inclino por Lisandro.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Calculo que será para darle descanso, de todos modos yo no lo sacaría nunca a Licha del equipo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Fede: en esta, no lo critico porque implica que el DT , ve que las cosas no salen bien; solo algunos ciegos por la csmiaeta, pueden ver que estamos jugando bien; es más: apoyan todas las boludeces que sostuvo Coudet hasta ayer! Hay que ver la realidad – que según un estadísta – es la única verdad, y apoyar lo que se haga sobre esa idea; los cambios me parecen recontra necesarios.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Algo más…Licha está para un tiempo y nada más y Cvitanich, para 30 minutos y al ANSES!!!

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

No Osvaldo, para nada es una crítica, esperaba que tomara esta decisión hace algunos partidos, nunca pensé en tantos cambios repentinos, desde siempre sentí que Martínez y Barbona debían ser titulares, el primero porque considero por lo que vi de él en Central y Unión, es una jugador versátil, tiene marca, recuperación, rompe lineas por potencia, acompaña en ataque, es mucho mas frontal que Díaz, y Barbona por los conceptos de Coudet!!!, en cada entrevista dice que es el único capaz de desequilibrar en el mano a mano. Lo de López no lo entiendo, yo también pené que era descanso… Read more »

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

No vamos a discutir la clase y el liderazgo de Licha, pero en este campeonato se le cayo todo el almanaque encima. Su inteligencia lo ayuda, pero esta lentisimo, sin reflejos. Quizas ahora que ya salio campeon, la motivation esta pero no es lo mismo. Con un compañero joven y bueno, podria hacer buena dupla, pero Cristaldo es joven pero horrible y Czita tiene tecnica pero ya es un jugador semi retirado. Para dejar a Licha en cancha la mejor opcion es Reniero.

rocky
rocky
1 year ago

coudet le sacaste el clavo al cuervo, reniero es un muerto preferib
le probar con ivan maggi !!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Oia!!! El de los huevos grandísmos, está cerca de lo que opino: Simes y Sued son un poco grandes para jugar juntos…
Ahhhh…y M. Martínez podría ser titular y hasta Barbona!!!!
No somos tan “tira mierda”, los que creemos que hay que hacer cambios para buscar más futbol!!!!
Todavía no encontró uno para la función de 4, porque le sigue gustando el divertido Pillud…., pero va arrimando el bochín ahora! Lástima que se va en diciembre…