Racing va con dos cambios a Paraná. 

 
Este sábado por la mañana la Academia se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el partido ante Patronato y Coudet paró un equipo con variantes.

En los ejercicios de pelota parada que se realizaron dentro del Cilidro, Mena reemplazó a Alexis Soto, de mal partido ante Banfield. Además, Cvitanich volvió a formar parte de los titulares en lugar de Cristaldo.

De esta manera, serán solo dos cambios pensando en volver a recuperar el camino de los triunfos ante Patronato en Paraná. En limpio, el equipo será: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; López y Cvitanich.

Mirá la lista de concentrados:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Señores, basta de discutir, hoy juega La Academia. Vamos RACING !!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Leo a muchos foristas, que pierden los estribos cuando alguien no ve el futbol, o a sus dirigentes, de la misma manera que los ven ellos. La mayoria agrede, insulta u ofende, al que no piensa como ellos, sin darse cuenta que, cuando uno en un debate, o una conversación o un intercambio de ideas, utiliza la agresión, el insulto o la ofensa, es PORQUE SE LE ACABARON LOS ARGUMENTOS VALIDOS, y se debe refugiar en la irracionalidad más absoluta, que son esos ataques groseros, viles e infames, que solo persiguen denigrar al otro pero no en el tema que… Read more »

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Osvaldo, la mayoria de los foristas q escriben aqui son muchachones de 30 a 40 años, con estudios secundarios incompletos, y que todavia viven en la casa de los padres. No le des mucha bola, tampoco esperes educarlos o modificar su comportamiento. Saludos.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Seguramente muchos de ellos ven a Racing desde los 70/80/90, creen que la historia comienza a contar desde esa época, etapas de fracasos y postergaciones que padecimos durante décadas, a excepción de algún plantel rescatable como el campeón de la Supercopa!!!, obvio que comparado con esos infortunados tiempos, los últimos años han servido para recuperar prestigio, por tanto los que vimos jugadores de élite en su juventud, tenemos la vara un poco más alta.

ale
ale
1 year ago

Antes de hablar pavadas con la delantera que nos saco campeon y con el delanterio goleador !! fjate lo que decis.. sino hacete del bojo…seguramente no festejaste el campeonato no ? Quedate tranqui Coudet ya se va y seguramente te llamaran como futuro DT a ver si logras un titulo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  ale

No creo que me llamen..
Pero vos que vas a hacer cuando te falte este reconocido hincha de Central?

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  ale

Ni te gastes ale, hay un par de tiramierda compulsivos que no hay poronga que les venga bien, eso si cuando salimos Campeónes festejan porque son anónimos y nadie los conoce, yo estoy al borde de afirmar que les garpan sino es incomprensible tanto desprecio por el dt que te sacó Campeón hace un par de meses, con Cocca, Sava, zielinski y el que fuera hicieron exactamente lo mismo, yo opté por no leerlos ni contestarles más se van a ir solitos.
Aguante Racing positivo!

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

por suierte se te va la novia, que se lleve a los muertos que trajo , reniero el paragua pecho frio, cristaldo , montoya etc ….. chau coudet ojala nunca vuelvas vendehumo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Bueno…al menos, se dió cuenta que Soto es horrible!!!! Vamos a ver una delantera de 36 años: son muchos para este futbol!!!

RICKY
RICKY
1 year ago

CUANTO TENIAN CUANDO NOS SACARON CAMPEONES????

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  RICKY

Supongo que 35…eran grandes tb!!

RICKY
RICKY
1 year ago

POR ESO, SOLO PASARON 6 MESES. SINO FIJATE QUE CRISTALDO Y RENIERO SON MUCHO MAS JOVENES Y NO PUEDEN NI ATARLE LOS CORDONES A LICHA Y CVITA

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  RICKY

Pero Ricky…no pueden jugar más Maschio y Cardenas y por eso, surgieron otros jugadores que después se consagraron (Licha por ejemplo); lo que digo es que hay que buscar reemplazo para él, porque los añios son implacables y te lo digo por experiencia. Con respecto a Cvitanich, fue un buen jugador, pero ahora, solo hace caritas.

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  RICKY

porque son 2 burros de nacional b, es una verguenza que esten cobrando en la primera de racing

pablo
pablo
1 year ago

hablas de la delantera que te saco campeon hace 7 meses. llamate a silencio infeliz

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  pablo

No insultes pibe!!! Opiná sin agredir; no uses las palabras para expresar agravios o gansadas; se racional, opiná lo que quieras, pero no ofendas

pablo
pablo
1 year ago

a ver naboleti, para empezar tengo 45 y soy universitario. insulto porque me canso de leer las pelotudeces que pones a diario. no hay po.ron.ga que te venga bien. te quejas de la delantera que te saco campeon hace nada. que edad piensas que tiene messi? cristiano ronaldo? ya no tendrían que jugar con tu criterio. hacele un bien al mundo y llamate a silencio infeliz. dicho sea de paso infeliz no es un insulto. te recomiendo leer el diccionario.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  pablo

Pablo: si sos universitario, lo demostrás poco. Si te cansa leer, lo que escribo, cuando veas mis comentarios: NO LOS LEAS Y PUNTO!!! Porqué insultás (infeliz dicho así peyorativamente como vos lo ponés, es un insulto mi estimado catedrático); Messi creo que tiene 32 y Ronaldo menos que él, pero estos delanteros de Racing, tienen muchos más. Informate mejor en esto.

pablo
pablo
1 year ago

no podes ser tan mamerto (esto si es un insulto) como dije infeliz no es insulto pero veo que no te da para enteder. ronaldo es mas grande que messi. te puedo dar montones de ejemplos de jugadores de esa edad que siguen jugando, pero como dije. no te da. saludos infeliz

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  pablo

Pablo: sos tan inmensamente tarado, ignorante y bestia, que no amerita cursar palabras con vos.