Lautaro Martínez recordó su debut en Instagram. 

 
El pasado jueves se cumplieron cuatro años del debut de Lautaro Martínez en primera división. Fue con la camiseta de Racing ante Crucero del Norte, en el Cilindro y bajo la conducción técnica de Diego Cocca.

El delantero del Ínter recordó en su cuenta de Instagram aquel momento soñado para él, en el que reemplazó a Diego Milito a los 35 minutos del segundo tiempo.

El partido terminó 3 a 0, con goles de Grimi y doblete de Milito. Más allá de la goleada, el partido se volvió cada vez más importante por haber significado el punto de partido de una carrera que promete mucho, como es la de Lautaro.

Mirá la foto que subió Lautaro:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Entre lo que le correspondia al club Liniers, las promesas a las familia, porcentaje al jugador, comisiones, impuestos, sellados, tasas retributivas, etc etc etc, te terminaste yendo del club por el pancho y la coca. Con la transferencia de este crack tendriamos que haber construido un Cilindro nuevo, asi como el amargo construyo un nuevo metegol con la venta de la gorda Aguero. Sin embargo, con su venta ni nos alcanza para pagar los pases de Rosales, Melli y Cardozo. Otro gran logro de “la mejor dirigencia de los ultimos 50 años” Despues hablan de que son grandes administradores. No… Read more »

rodrigo
rodrigo
1 year ago

Yo no entiendo si estás haciendo política o simplemente sos necio. Tenés algún dirigente para postular mejor que Blanco en los últimos 50 años?

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  rodrigo

Encima que miente, y la guita estuvo bien, con la venta del Inter al Barsa nos va a llover un montón de guita de nuevo. Mamita….

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Aclara por favor en que parte miento. De otra manera sos simplemente otro triste pelotudo de los R+.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  rodrigo

Ni hago politica ni soy necio. Los necios son los que no se dan cuenta que esta dirigencia ha cometido errores garrafales. Que hayan sido los mejores de los ultimos 50 años no significa mucho….en ese tiempo el club fundio, se fue a la B, jugo la promocion, alquilamos el club, etc etc etc, la vara estaba bajisima, no te podes nunca comparar con los lalin, distefano, otero, etc. Que sean mejores que esos delicuentes no es suficiente ni mucho menos para justificar muchos descalabros. Eso es ser necio y no lo otro.

rodrigo
rodrigo
1 year ago

y quién no comete errores? vos? qué pretendes androides dirigiendo el club? lo que estás criticando es que se diga que es la “mejor dirigencia de los últimos 50 años” y ahora decís que no significa mucho. Si no significa mucho, qué te molesta de que se diga eso?

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  rodrigo

Lo repito. Lo que molesta es que no se reconozcan los errores, en algunos casos desaciertos que le costaron al club decenas de millones de dolares. Decir que son la “mejor dirigencia de los últimos 50 años” es totalmente y absolutamente irrelevante, no sirve como atenuante y menos que menos para justificar acciones de negligencia que perjudican al club (ya sea por accion u omision) . Es lo mismo que manana compremos al 4 de Cambaceres, y el tipo sea un desastre, lo pasen como poste, nos hagan siempre goles por ese lado, etc etc etc y lo justifiquen diciendo… Read more »

rodrigo
rodrigo
1 year ago

Siempre que a algo le asignes un calificativo, va a ser en relación a otra cosa. Sino, no se podrían realizar apreciaciones, estimado. Si decís “esta dirigencia es buena” “esta dirigencia es mala”, tenés que tener algún parámetro de comparación: cuál es la dirigencia argentina por que deja tan chica a la gestión de Blanco? la de riber? que falopea a los jugadores y compra la conogol? la de boca? con el mafioso de angelici a la cabeza? quizá la del cuervo, con el nuevo mariscal de la derrota a la cabeza? o la del rojo que volvió al club… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  rodrigo

Te explico rodrigo, estos infelices seguramente fracasados en su vida personal y política creen que el crecimiento de Racing fué por arte de magia, que V.Blanco no hizo nada y el club de los mejores económicamente de la Argentina hoy, sinó el mejor no en entrada de dinero sino en balance comercial, Racing no tiene deudas, y que el Tita da frutos por naturaleza y que gestionar un club para volver a los planos internacionales es facil o que ellos lo harían mejor, son ignorantes Rodrigo y si no lo son entonces si sus críticas destructivas son mal intencionadas y… Read more »