Víctor Blanco dio una nota para el programa de Directv Sports: “Al mediodía se habla así” y respondió acerca de posibles sucesores que podría tener el Chacho Coudet.

Racing no fue a buscar a ningún técnico. Eso no sé de dónde lo sacan, debe haber alguien que lo pone. No hay ningún técnico que pueda decir que habló con algún directivo de Racing”, comenzó el mandamás de La Academia.

Pero cuando parecía que todo quedaba totalmente esclarecido remató con la frase: “Llegado el momento por supuesto, voy a escuchar y si hay que buscar un entrenador, como Racing es muy grande, seguramente habrá técnicos que estén a la altura de lo que necesita la institución”.

Mirá el video:

Pareciera que la danza de nombres por el momento son solamente alternativas que aún no han avanzado, sin embargo la continuidad de Coudet cada día es una incógnita mayor y desde la CD de Racing son muy conscientes de esto. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo primero que tenemos que pensar al buscar un DT, es si el tipo ENCUADRA DENTRO DEL PROYECTO DEL CLUB, DE LOS OBJETIVOS QUE TIENE QUE TENER Y EN LA FORMA DE JUGAR QUE CARACTERIZA A NUESTRO CLUB. Por esto, quizás lo primordial es que sea un hombre nacido en el club o que haya descollado en Racing en algún momento. Eso ya amplía sus espaldas frente a resultados negativos iniciales, y garantiza un proceso de uno o dos años mínimo; luego, si el DT elegido, es un tipo que practicó BUEN FUTBOL, seguramente hará jugar ese buen futbol y… Read more »

raulraul
raulraul
1 year ago

Zubeldia – entonces Evelio seria titular con Gutierrez – y alguno mas de la cantera.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

Seguramente…

Dany61
Dany61
1 year ago

Buenas tardes, en la noche de ayer disfrute viendo como perdia la bosta, pero ademas me impacto la conformación del granate. Por ser Zubeldia el DT, no sorprende, pero que importante cuando el entrenador le brinda la oportunidad a los chicos de la cantera. Y si se va Coudet, no seria bueno darle una segunda oportunidad?